Capitulo 25 "De personas insoportables y una cabecita cabezota"

7.4K 637 289
                                    

Birdie's P.O.V:

Se encontraban todos sentados en la mesa excepto Harry quien servía la comida. Dudley comía cual cerdo y el perro de la que al parecer era la hermana de Vernon comía como Dudley.

La señora le comenzó a dar brandy de su vaso al perro, que asco. Harry levantaba los platos y lo vi distraído mirando hacia mi dirección, le hice un par de señas para que me notara y el rostro se le ilumino completamente. Tengo ese efecto en las personas.

>>Extrañe tu ego Dumbledore<<

Sonreí y luego volví a mirar asqueada a la vieja que volvía a tomar de la copa.

—¿Que miras eh?— Le pregunto a Harry. El miro hacia abajo y se encogió de hombros desinteresadamente.—¿En donde estudia el chico?— Esto no me huele bien

—San Brutus— Respondió Vernon— Es una buena escuela para chicos problema.

—¿Y allá reprenden con vara?— Que horror de persona

—Si...— Harry miro a Vernon que asentía— Si me golpean todo el tiempo.

>>Birdie me golpea todo el tiempo<< Pensó

>>Hey, eso no es verdad<<

—Excelente, no soporto esas cursilerías de no castigar al que lo merece—La única que se merece un castigo acá es ella.—No tienes que preocuparte por como es el muchacho Vernon, lo lleva en la sangre, mal padre, mal hijo— Oh no ella no dijo eso. Harry se volteo (Porque estaba de espaldas)

>>Birdie no se te ocurra hacer nada me oíste<<

>>Si vuelve a decir algo así no respondo Harry, juro que le lanzo un Avada a esa vieja y te saco de aquí<<

>>¿Que es un Avada?<< Oh cierto que el aun no sabe eso

>>Nada no importa<<

—¿Que se supone que hacia Petunia?— Hablo arrastrando las palabras, al parecer estaba ebria.

—Nada... Estaba desempleado— Para sus ojos ordinarios sí. Malditos muggles, los detesto.

—De seguro también era un ebrio.

>>Harry...<<

—Es mentira— Protesto Harry seguro— Mi padre no era un ebrio— Harry se comenzó a alterar

Vi que la vieja iba a responder, entonces con un movimiento rápido de mi mano hice explotar la copa de brandy de la gorda.

—Descuida no te preocupes Petunia soy de mano fuerte— Dijo Marge como el macho que es. Vi que Harry sonrió por el comentario mental.

—Puedes subir a dormir— Dijo Vernon molesto.

—Espera— Y va a seguir la vieja— Tu— Chasqueó los dedos—Limpia— Harry comenzó a limpiar con un paño— No es por el padre, es por la madre— Siguió la señora— Si tiene algo mal la perra, algo tienen mal los cachorritos.

>>Harry, cualquiera que sea tu reacción te apoyo<<

—¡Ya basta!— Grito Harry con voz de macho lampiño— ¡Ya basta!— Volvió a Gritar.

Las luces de la casa se comenzaban a encender y a apagar de la ira que sentía Harry, yo tenía listos un par de hechizos para usar contra la bazofia de persona.

—Escúchame muchacho— Sonrió la señora— Tengo algo que decirte— De pronto se detuvo, ay que su pulgar se comenzó a inflar cual burbuja, vi lo que Harry hacia asique lo seguí, ahora su pulgar no solo estaba inflando, si no, también de color azul.

Harry Potter y la pequeña Birdie BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora