31 agosto de 1984
Birdie Black se bajo del auto con ayuda de su padrino, Remus Lupin, quedando frente a un enorme castillo que la dejo anonadada. A los pies de este se encontraba un anciano hombre con una gran barba.
—Buenos Días Remus, buenos días Birdie— Dijo el hombre con un tono de serenidad en su voz
—Buenos días Albus— Hablo Remus
—Hola— Dijo tímida la pequeña niña, Dumbledore, le sonrió sin mostrar los dientes.
Luego de la tragedia que sucedió con el padre y la madre de la niña, quedo prácticamente huérfana, por lo tanto su padrino, Remus Lupin se hizo cargo de ella durante 3 años, hasta que se dio cuenta que Birdie tendría una vida muy irregular y peligrosa viviendo con un licántropo, por lo tanto busco ayuda con Albus Dumbledore quien gustoso se ofreció a cuidar de ella.
El anciano hombre invito a ambos a pasar hasta su oficina donde se encontraría detrás de una puerta oculta, la que sería la habitación de la pequeña Black. Remus con un encantamiento movió todas las pertenecías de la pequeña a donde ahora debían estar.
—Bueno Birdie, creo que es hora de que me valla, se que estas en muy buenas manos, vendré a verte cada vez que pueda, cuídate mucho pequeña, te quiero— se acerco a ella y le entrego un cariñoso abrazo, la niña aun demasiado joven para entender le devolvió el abrazo como pudo.— Cuídala como ellos lo hubiesen hecho— Le hablo a Dumbledore por última vez para alejarse.
De pronto Minerva McGonagall una mujer nunca antes vista por la pequeña, de cabello negro y canoso con gafas cuadradas, una túnica y sombrero puntiagudo, entra en el despacho
—Hola Birdie, mi nombre es minerva, pero puedes decirme Minnie- Dijo con una voz anciana y cansada— Te ayudare a desempacar tus cosas.
Minerva tomo de la mano a la pequeña y con un asentimiento de cabeza hacia el director de Hogwarts la condujo a su nueva habitación.
Al ver lo que se encontraba detrás de la puerta Birdie quedo asombrada, jamás se hubiese imaginado una habitación tan grande detrás de esa pequeña puerta, y pues, para los niños pequeños todo es asombroso
(...)
Luego de darle un tour pos su cuarto, Minerva Mcgonagall dejo a la pequeña Birdie en la oficina de Albus, para que lo esperara y así conversaran un poco.
Birdie miraba a su alrededor algo asustada, ya que no sabía muy bien que estaba pasando. De un salto se bajo de la silla y se puso a buscar entre cajones, hasta que encontró unos pistaches de limón y comenzó a comerlos, cuando alguien entra en la sala.
—Veo que encontraste mis favoritos—Hablo simpático— Creo que no me presente bien, mi nombre es Albus Dumbledore, y soy un hechicero— Cuando dijo eso hizo aparecer unas avecillas que revoloteaban, Birdie encantada por estas comenzó a reír y aplaudir.
La pequeña niña movió su mano izquierda e hizo que las aves la siguieran, el anciano hombre asintió, la niña estaba haciendo magia sin varita y a voluntad, Albus sabía que tenía un enorme potencial.
(...)
1 de septiembre 1988
Birdie Black cumple nueve años hoy, la niña a crecido rodeada de magia en el colegio Hogwarts, donde ha crecido como la nieta del director, se ha hecho amigos como el poltergeist Peeves y Severus Snape y Argus Filch se han transformado en sus principales blancos de bromas.
—¡BIRDIE!— Grito Snape cuando mordió el anzuelo, Peeves se comenzó a reír mientras la joven Black corría hacia el gran comedor justo cuando estaba a punto de comenzar la ceremonia de selección, Severus venia pisándole los talones y hecho una furia, todos veían su cabello verde y reían— ¡Birdie Dumbledore ven aquí!— Bramo el profesor. Todos miraban la escena divertidos
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la pequeña Birdie Black
FanfictionBirdie Black ha sido talentosa desde que tiene memoria, para todo lo que se propone, ya que posee el don de la magia. Birdie tiene un caracter realmente fuerte, pero puede ser la persona mas dulce que has conocido. Cuando ella era tan solo una niñ...