Capitulo 45 "Los campeones ¿Son 4?"

6.7K 543 84
                                    

Birdie 

Estábamos en el gran comedor, ya había llegado el momento, anunciarían a los campeones.

—¡Siéntense por favor!— Nos sentamos junto a Harry y Ron.— ¡El momento que habían estado esperando ha llegado, los campeones serán elegidos. Birdie por favor— Llegue junto a mi abuelo y con mi varita apague las grandes antorchas que rodeaban el salón.

Dumby se acercó al cáliz, lo tomo, luego se alejó y entonces este se volvió rojo para después expulsar un trozo de pergamino de él.

—¡El campeón de Durmstrang es Víctor Krum!— Todos lo felicitaban, mire a Herms quien sonreía y aplaudía.

Víctor después de ser felicitado por mi abuelo llego cerca de mí, yo le sonreí y lo felicite. Luego el cáliz hizo el mismo procedimiento

—¡La campeona de Beauxbatons Fleur Delacour!— Yo aplaudí fuerte. Fue felicitada por mi abuelo y ella se quedó a mi lado. La abrace y la felicite, la verdad no he hablado con ella desde que llego, debemos ponernos al corriente. Y el cáliz expulso un nombre por última vez.

—¡El campeón de Hogwarts es Cedric Diggory!— ¡NOOOOO!

Mi abuelo lo felicito, yo le sonreí y lo abrace.

—Maldición Ced, voy a estar de los nervios— Le susurre al oído, el rio.

—Tranquila preciosa— Paso su brazo por mis hombros mientras sonreía triunfante. Es todo, este hombre quiere matarme, me derrito.

—¡Excelente! Ya tenemos a los tres campeones, pero al final, solo uno pasara a la historia, solo uno levantara, este cáliz de los campeones— Entro Barty Crouch con el cáliz.— ¡Esta vasija de la victoria! ¡La copa de los tres magos!— La audiencia estallo en vítores.

Vi que Severus estaba mirando el cáliz asique también mire. No es posible... Parecia como si iba a lanzar otra cosa. De pronto otro nombre salió del cáliz y me acerque a mi abuelo para leer con el

—¿¡Harry Potter?!— Grite gracias a la impresión ¿Cómo era esto posible?

—¡Harry Potter!— Grito esta vez mi abuelo, todos lo miraban mal mientras el avanzaba.

"Tramposo" Le gritaban "No tiene 17 años" Lo mire con decepción

>>Estoy decepcionada de ti Harry<<

>>Pero Birdie...<<

>>Nada<<

(...)

Los adultos y yo nos dirigíamos a la sala donde estaban los campeones, solo se escuchaban gritos y los pasos apresurados de los presentes.

—¡Que paso Dumbledore!

—¿Cómo es esto posible?

—¡No pueden dejar que compita!— Grite yo.

—¡Harry! Tu pusiste tu nombre en el cáliz— Dumbledore lo tomo por los hombros

—¡No señor!

—¡Le pediste a algún estudiante que lo hiciera!

—¡No señor!

—¡Miente, estoy segura!— Dijo Maxime.

—¡Claro que no, solo un hechizo muy potente de confusión podría engañar al cáliz de fuego, es una magia muy avanzada para un jovencito—

—No lo subestimen, miren a Birdie tiene 14 y es una maldita genio y es demasiado poderosa— Me ataco Maxime con su asqueroso acento frances— De seguro ella lo ayudo.

Harry Potter y la pequeña Birdie BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora