Birdie's P.O.V:
Nos sentamos en un compartimiento del tren todos los merodeadores, no puedo creer que vaya a mi cuarto año en Hogwarts.
—Supieron que aún no atrapan al que lanzo la marca tenebrosa en el mundial de Quidditch.— Comento Auttie
—Sí, pero no se puede esperar demasiado del ministerio— Bromeo Fred. Todos reímos.
—¡Caramelos! ¡Dulces!— Grito la señora del carrito. Autumn se levantó y fue a comprar
—Hablando del mundial de Quidditch alguien estuvo muy amistosa con cierto Hufflepuff— Me codearon ambos gemelos.
—Está bien me atraparon— Levante los brazos en son de paz
De pronto entro Autumn con algunos dulces
—¿De qué hablaban?— Se sentó a mi lado y tomo una rana de chocolate. Los gemelos también tomaron caramelos.
—De Birdie y Cedric.
—Uuuh, amo ese tema.
—Bueno, puede que me guste... un poco— Sonreí con inocencia.
—Es un buen chico— Dijeron los gemelos al unísono.
—Es lindo— Dijo Auttie— ¡Perfecto para ti!- Chilló.
—Ya volvemos— Dijo George y tomo a Fred para retirarse del compartimiento
(...)
Ambos gemelos salieron del compartimiento con una sola intención, encontrar a como ellos lo llamaban "Niño bonito Cedric".
A pesar de simpatizarles mucho, no podían permitir que coqueteara con su "hermanita" en sus narices.
Luego de vagar por distintos compartimentos, George da con el.
—Lo encontré— Dijo observando al castaño bien parecido que amenamente conversaba y reía con sus amigos.
Fred toco la puerta y asomo su cabeza.
—¿Cedric, puedes venir un segundo?— Pregunto intentando sonar serio, la idea era asustarlo un poco. Cedric asintió y se levantó, sin entender mucho, sabia que los gemelos la querían como una hermana, pero nunca se le paso por la cabeza que podrían no aprobar su "relación".
Los 3 apuestos chicos se encaminaron a un nuevo compartimento vacio, donde podrían hablar mas tranquilos.
—¿Que intenciones tienes con nuestra Birdie?— Pregunto George una vez allí.
—¿Qué?— Cedric no entendía nada
—¡Contesta!— Le grito George en la cara.
—Que, solo somos amigos— Contesto nervioso, era obvio que Cedric tenia otras intenciones, Birdie le gusto desde el momento en que la vio, lo único que siempre lo detuvo fue la diferencia de edad, pero la pequeña Dumbledore cada vez le gustaba mas.
—Oh, pero eso no es lo que tú quieres ¿O sí?— Volvió a decir George
—Calmado Georgie— Su hermano palmeo su espalda, el aflojo su agarre en Cedric.
—Bueno si... La verdad pensaba pedirle...— Cedric se había debatido durante todo el verano si pedirle una cita formal o no, después de todo Birdie ya tiene 14 y ya no se notara tanto la diferencia.
—Y supongo que nos ibas a pedir permiso— Lo interrumpió Fred, quien solo intentaba asustar mas al muchacho
—Bueno...— George lo miro amenazadoramente— Claro, claro, de hecho ¿Me dan su bendición?
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la pequeña Birdie Black
FanfictionBirdie Black ha sido talentosa desde que tiene memoria, para todo lo que se propone, ya que posee el don de la magia. Birdie tiene un caracter realmente fuerte, pero puede ser la persona mas dulce que has conocido. Cuando ella era tan solo una niñ...