Capitulo 5

4.8K 407 119
                                    

-Y bien?, hablen ahora- grite.

-t/n- susurro Sheila.

-ella me sedujo, amiga- intento justificarse Kurt.

-saben que? mejor no los quiero escuchar.- dije enojadisima- esta de más decir que lo que teníamos tu y yo ya no existe, Sheila. Sigan divirtiéndose.

-T/N!!-escuche gritar a Sheila.

-no me busques, por favor- salí de su cabaña.

Seguí con mi destino, me estaban esperando. Me sentía enojada, traicionada y triste. Aunque Kurt no me caía muy bien, siempre estuvo para mi, aunque lo tratase mal, pero me traicionó, al igual que Sheila.

Por primera vez, me sentí solamente utilizada.

-Perdon por llegar tarde Ziggy, tuve algunos problemas con Sheila pero ya al parecer estoy soltera- dije llegando a la cabaña de la pelirroja. afortunadamente no tenía compañero de cuarto. Ziggy solía tener uno, Nick Goode, pero su padre falleció y se salió del campamento.

-que bueno que le terminaste, esa perra era egocéntrica, no se que le veías- me dijo mientras me regalaba un abrazo.

-si, bueno debía tener algo ya que al parecer Kurt también andaba detrás de ella y lo consiguió- le dije.

-no me digas que Sheila y Kurt...- dijo pero la interrumpí.

-exacto, soy una cornuda, Sheila me engaño con él- dije riendo irónicamente.

-lo siento, t/n- dijo Ziggy.

-oh, esta bien. creo que fue lo mejor. estar sola por un tiempo.

-bueno, entonces... para que me llamaste?- me pregunto confundida.

-no puedo pasar un tiempo con mi buena amiga?- le dije.

-dime que estas tramando?- me dijo mi acompañante.

-nada, es solo que quería relajarme un poco, tenia problemas con mi ex, mucho trabajo, y me agradas. traje unas bebidas.

-solo eso?- me pregunto.

-esta bien, me has pillado. Quiero hacer pagar a Sheila y quien mejor como la gran Ziggy.- confesé.

-pues mi querida amiga, has venido al lugar correcto.- me sonrió.

Nos reímos, charlamos, me contó anécdotas con su hermana, nos burlamos de Sheila y Kurt, me olvide de lo que había pasado.
Ziggy sin querer se había convertido en mi mejor amiga, una hermana pequeña.

Planeamos nuestro juego contra Sheila y mañana en cualquier momento lo ejecutariamos.

Superarlo (Cindy Berman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora