Capítulo 27

2.7K 265 22
                                    

T/n povs.

Estaba en la mesa sentada con Cindy y Ziggy. Seguía pensativa por lo que había pasado, no queria que los padres de Cindy me separaran de ella.

-No crees que deberíamos esperar un poco para decirle sobre nosotras a tus padres?- le dije nerviosa.

-Qué? Por qué?- me dijo confundida.

-No crees que es mejor? es mejor esperar un poco si? no quiero que nos separen- le dije un poco segura.

No queria que cuando nos separen sus padres Tommy aprovechará la oportunidad y volvería con Cindy.

-Todo va a estar bien, t/n. Pero esta bien, esperaremos un tiempo más, relájate.- me dijo tomándome la mano.

-Gracias- apoye mi cabeza en su hombro.

-Yaya, separense que ahí vienen nuestros padres.- nos dijo Ziggy.

Abrí mis ojos, y empecé a removerme incómoda, nerviosa y mis manos comenzaron a sudar.

-Calmate, yo me encargo- Cindy me dedico una sonrisa.

Suspiré y traté de relajarme, dejándome llevar por Cindy.

-Hijas, llegamos.- vinieron los padres de Cindy y Ziggy con una sonrisa.

Vi como cada uno le regalaba un abrazo a las dos, para después quedarse mirándome con intriga pero seguían manteniendo su sonrisa.

-Y quien es esta chica bonita de aquí?- le preguntó su madre a Ziggy. Y me ruborice por el cumplido.

-Oh, ella es t/n. Una amiga nuestra, la conocimos en el campamento- respondió Ziggy y miré disimuladamente a Cindy por el término "amiga" la cual solo desvío la mirada.

-Sobre eso, les quería pedir si se podía quedar unos días con nosotros- comentó Cindy.

Me removí de nuevo en la silla, sintiéndome fuera de lugar.

-Y sus padres? No se preocuparan por ella?- pregunto el padre.

-De hecho, la echaron de casa. por eso era si se podía quedar- dijo Ziggy.

-Y por qué la echaron?- pregunto la mamá.

-Mamá!- se quejo Cindy por la pregunta.

-Esta bien Cindy- le dije- tienen que saberlo.- la miré- Mis padres me echaron porque no quise seguir el trabajo de mi padre, no quieren mantener a una buena para nada, o eso dice mi padre. Él es bastante estricto con seguir el "legado" de oficial de policía. Y yo fui la primera en decir que no a esto. Así que ahora no me quieren ver.

-Oh, cariño. Está bien. Puedes quedarte el tiempo que quieras- me dijo la mamá de Cindy mientras su padre asentía la cabeza.

-Puedes dormir en la habitación de Cindy o Ziggy ahí pueden acomodarse- dijo el padre.

-Oh esta bien, ella puede dormir en mi habitación- dijo Cindy.- Ven vamos.

Caminamos las tres, Ziggy, Cindy y yo mientras sus padres seguían en el comedor.

-Que bueno que Cindy sea tan buena persona con sus amigas- dijo el papá de Cindy a la mamá.

-Si supieran- dijo Ziggy riéndose.

Con Cindy la miramos con cara de pocos amigos.

-Que? solo decia- dijo escogiéndose de hombre.

-Yaya, vamos- dijo Cindy.

Superarlo (Cindy Berman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora