Capítulo 19

3.4K 276 49
                                    

Cindy povs.

Me desperté, ya era un nuevo día y no me quería levantar no quería que nadie me viera así. No queria que t/n me viera así. No queria demostrar que estaba sufriendo. Solo quería seguir durmiendo por el resto del día.

A duras penas me levante y vi un papel tirado en el suelo, Cindy decía el papel.
Lo tome delicadamente y lo abrí y lo cerré rápidamente.

Era de t/n. Quería leerlo. pero tenía miedo, no queria aceptar lo que estaba pasando.

Abrí de nuevo la carta y la leí.
Me emocioné. Queria creerle, lo debía hacer. Ella me quería a mi.
Toda historia de amor, tenía su color gris.

T/n al igual que yo era víctima de todo esto.

Me vestí, debía ir y hablar, teníamos una conversación pendiente.
Salí de mi cabaña, e iba caminando para donde t/n.

Y me encontré con la persona que menos me quería encontrar.

Sheila.

-Hola, Cindy. Acaso ya vas a rogarle a T/n? Como no te das cuenta de que ella nunca se fijaría en alguien como tu.- me dijo mirándome fijamente tratando de intimidarme.

-Sabes que Sheila? estoy cansada de ti, me canse de quedarme callada y ser buena, escúchame una cosa. Solo dices esas cosas por reflejas tus propias inseguridades en mi. Entiende que ella ya no te quiere a ti. Y nunca va a volver a hacerlo, así que por favor déjanos tranquilas.- le dije.

-Yo? insegura de ti? mírate hay una diferencia muy grande entre tu y yo- me dijo riendo.

-Si, hay una diferencia, en que a ella si la quiero- interrumpió T/n.- que te dije ayer Sheila? quieres que te lo dibuje?

-T/n yo..-dijo Sheila.- Entiende, te están lavando la cabeza, tu y yo podemos..- la interrumpí.

-Sheila, por dios. Entiende. Yo ya no te amo, por favor. por los buenos momentos que pasamos, déjame en paz, yo.... yo quiero a Cindy.- dijo mirándome.

Sheila me miró y miró a T/n. Asintió y se fue.

-Lo siento- dijimos al mismo tiempo.

-Disculpa, puedo hablar yo- le dije y ella asintió.- Yo te quería pedir perdón, debí dejar que me explicaras. Es solo que me dolió mucho ver como después de lo que nos dijimos, te estuvieras besando con Sheila y....- T/n solo me abrazo.

-Yo también te quería pedir perdón.- me dijo- Quiero, yo quiero que nos demos una segunda oportunidad, quiero estar contigo. Tu que dices?

4/4

ESTA FUE LA MARATÓN,  ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
PROBABLEMENTE MAÑANA EMPIECE CON UN CAPITULO DIARIO.

QUE LES GUSTARIA QUE PASARA AHORA?
DEJENMELO SABER.

Superarlo (Cindy Berman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora