Tenía un plan.
-te molestaría ayudar a una amiga?- le sonreí y di un paso hacia Cindy.
-claro que no- me dijo amablemente.
-pues gracias por ayudarme- me acerque. Y la bese.
Al principio se tensó e intentó separarse pero puse mis manos en su cintura acariciándole suavemente como si fuera a romperse y cerré los ojos, sentí como se relajaba, soltó un suspiro, pero no de esos cuando algo te fastidia, esos cuando la persona que te gusta pasa simplemente al lado tuyo o te dice algo bonito. Cindy puso sus manos en mi cuello y se pego más a mi.
Sentí como temblaba en mis manos, mientras yo respiraba entrecortado demostrando mi nerviosismo.
Cindy olía a frutilla, un olor dulce. pero cuando la bese confirme que también sabe a frutilla.
Suspire también, demostrando que lo estaba disfrutando.
Abrí los ojos todavía besando a Cindy. y vi como Sheila se iba enojada para otro lado. me felicite en mi interior. y me concentre en lo que estaba haciendo.
-Pero que escondidito te lo tenias, hermanita?- dijo Ziggy.
Las dos nos separamos del susto.
Sonrojadas y con los labios hinchados por el beso.
-no es nada, Ziggy. Tu hermana me estaba ayudando en algo- respondí yo viendo que Cindy estaba con la mirada perdida.
-uy si, te estaba haciendo un aseo bucal- se rió.
-Ziggy!!- le reprendió Cindy saliendo de su trance- después hablaremos de eso- le dio una mirada que no entendí.
-ustedes no se que me están ocultando pero yo vi clarito que se estaban besando- nos dijo con una sonrisa buslesca- pero bueno, eso es asunto de ustedes. haré como que no ví nada, adiósss.- la mire confundida.
-entonces?- me dijo Cindy con una mirada tímida.
-qué?- me hice la que no entendía.
pero por dentro me estaba muriendo de nervios.-por qué me besaste?- me susurro.
-por qué susurras?- le susurre de vuelta.
-t/n!!- se quejo- respondeme.
-es solo que Sheila venia y quería que me dejara de molestar. y si veía que te besaba puede que me dejara de molestar o quizá que te agarre bronca y se vaya contra ti- dije normal.
-Que? como que se va a ir contra mi?- me dijo nerviosa.
-tranquila, mujer, no soportas una broma?- me reí.
-Es solo que.. suena algo que Sheila haría.- me dijo.
-tranquila, no dejaré que Sheila te haga daño, nada, nunca.- me acerque a ella poniendo mis manos en su cintura sonriendole de lado.
POR FIN SE DIERON EL BESOOO.
AHORA SE VIENE DRAMAA.
Cindy admitirá que le gusta t/n? o se guardará los sentimientos?
tendrá que t/n darle celos?
El capítulo 8 llegó a los 45 favoritos así que aquí esta el capitulo que les prometí.
ESTÁS LEYENDO
Superarlo (Cindy Berman y tu)
FanficCindy y T/N se conocen en el campamento. T/N tiene novia. A Cindy la dejo su novio. ¿Qué puede salir mal?