T/n pov.
Volví al cuarto de Cindy y me senté al lado de ella para despertarla. La moví suavemente y no despertaba, así que, la empecé a mover más fuerte, pero todavía no había señales de que despertará.
-Cindy- la sacudí fuerte- Cindy!!- se dio vuelta bruscamente y me pego un codazo a la nariz- auch auch- me queje mientras me paraba de la cama. Cindy al verme en ese estado se para rápidamente y me toma la cara entre sus manos.
-Estas bien?- me examinó toda la cara.
-Si digo que no me darás más besos?- le dije.
-Idiota- bromeó.
-Estoy bien, solo fue un golpe chiquito. Como tu- me reí solo un poco porque sentí un golpe en mi nuca.
-No me digas así- me dijo mirándome.
-Está bien, señora. pero deja de golpearme- fingí un llanto.
Cindy vino hacia a mi y me abrazo.
-Gracias por alegrarme los días t/n.- me dijo.
-Gracias a ti, por dejarme hacerlo- me acerque y le dí un beso en los labios.- tengo que hacer unas cosas pero volveré pronto, vale?- le dije.
-Esta bien- dijo triste.
Salí del cuarto de Cindy y fui a comprar algunas cosas con los ahorros que me quedaban.
Compre unas flores, chocolates, globos e ingredientes para hacer un almuerzo.
Este día si o sí le pediría que fuera mi novia, aprovechando que sus padres no estarían en todo el día y la noche, ya que estaban de aniversario.
Llegue y estaba Ziggy en el comedor.
-Me ayudarás?- le dije.
-Si, ya te lo había dicho- me contesto.
-Si sé, pero te lo repito de nuevo ya que en la mañana te notabas un poco..... perdida- le dije.
-Yaya, que quieres hacer?- me dijo.
-Yo haré el almuerzo, mientras tu puedes decorar su cuarto, compre unos globos. También le diré a Cindy que si puede ir al supermercado para que se distraiga un poco y nos de tiempo, entendido?- le dije.
-A la orden jefa- se fue marchando.
-Cindy!!- grite y apareció por las escaleras.
-Que pasa?- me dijo.
-Podrias ir al supermercado?- le dije.
-Claro, deja ir a buscar unas cosas y voy- me contesto.
A los 5 minutos salió Cindy para ir al super. Y me puse manos a la obra.
No sabia cocinar muy bien, pero ejecutaría todas mi habilidades para Cindy.
Cuando deje todo cocinado, fui al cuarto de Cindy para ver como iba la decoración.
-Wow- dije- Te quedó muy bien, Ziggy. Gracias- le sonreí.
-Lo sé, de nada- me dijo y rodé los ojos.- bien yo me voy a mi cuarto, cuando estén aquí no hagan tanto ruido por favor- me dijo y me sonrojé.
-Ziggy!- le reprendí pero ya se había ido.
Sentí la puerta abrirse y puse nerviosa, había llegado la hora.
-T/n, llegue- grito Cindy.
Estaba lista. Todo iba a salir perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Superarlo (Cindy Berman y tu)
FanficCindy y T/N se conocen en el campamento. T/N tiene novia. A Cindy la dejo su novio. ¿Qué puede salir mal?