Capítulo 1

10.4K 489 237
                                    

T/N Povs:

Llevaba toda la mañana trabajando y cuidando a los campistas que yacían en el campamento Nightwing. Me había tomado un descanso de 10 minutos ya que me había despertado mas o menos como a las 7 a.m porque hoy día era especial, hoy se hacian juegos, Sunnyvale vs Shadyside, aunque yo no estaba muy interesada en ello tenia que fingir que si porque o si no mis padres me matarían, mis padres siempre me decían que tenia que ser perfecta y seguir la tradición de papá, ser oficial de policía, auque aceptaron cuando les dije que era lesbiana, no aceptaron cuando les dije que no queria seguir la tradición de papá.

Estaba sumergida en mis pensamientos cuando a la lejos escucho un grito.

- T/n, ven tenemos una situación por aquí- escuche la voz irritante de Kurt.
Aunque no me caía tan bien, no podía decirlo en voz alta, era buena reputación para mis padres ya que los suyos eran los que tenían más dinero en Sunnyvale.

- Agh, que pasa ahora? no ves que no he parado desde temprano, no podemos verlo más tarde?- dije cansada.

- es tu novia- dijo y suspire.

"otra vez no" dije en mi mente.

Salgo ya harta de la cabaña de donde estaba descansando y seguí a Kurt y lo que vi ya me sobrepasó, no podía reconocer a esa persona, esa persona no era mi novia, no era la persona por la cual me había enamorado, esa no era mi princesa tierna, ella no era mi Sheila.

-Sheila que jodidos haces? estas loca?- dije enojadisima.

-No te preocupes T/N, se lo merecía por bruja, se merecía que le queme el brazo, además amorcito solo fue una advertencia por lo que hizo, no es así, Ziggy?- dijo con una sonrisa irónica.

-Jodete Sheila- dijo la pelirroja y le dio un codazo.

-Quien eres tú?- le dije a la tal "bruja".

-Por qué no me desatas de esta mierda primero y te digo?- dijo burlescamente.

-Oye bruja no vengas a hablarle así a mi novia- dijo Sheila.

-Tranquilizate Sheila, todo está bien- dije dándole una mirada rápida y fui a desatar Ziggy- por qué te hicieron esto?- le dije mirándola directamente.

-Ya te dije amor, te dije que se lo merecía- dijo Sheila.

-A ti no te pregunte, le pregunte a ella- se que estaba siendo dura con ella pero no era la primera vez que sucedía algo como así, la amaba pero esto era mucho.

-Pero t/n,  me robo, no me iba a quedar así- dijo que ya resignada.

-eso es cierto?- intervino Kurt.

-Todos la vimos- dijeron los amigos de Sheila.

-Okey, quedas expulsada Ziggy, ve a decirle a tu mamá, que tu y tu hermana se irán a casa antes de lo esperado- dijo Kurt.

-Que?! Ellos intentan matarme y yo soy la mala?- dijo furiosa Ziggy.

-Ey, ey, ey. por qué no dejamos esto pasar?, nos preguntaran por la quemadura y nos regañaran Kurt. Solo que no se vuelva a repetir-dije tratando de tranquilizar el ambiente.

-Esta bien, t/n. te haré caso- dijo Kurt.

-Es enserio? t/n, la estas defendiendo a ella?- dijo mi novia.

-Ahora no Sheila- dije.

-Ahora veo quien es la marica quien obedece en todo- dijo Ziggy mirando a Kurt.

-Dios, como odio a esa perra- dijo Kurt.

-Ya ya, basta. ahora todos a prepararse para los juegos- dije ya fastidiada.

- Oye, amiga- dijo Kurt- tendrás que ir donde su hermana y explicarle su situación, su nombre es Cindy Berman.

-Esta bien, iré de inmediato para librarme de esta-

Fui a la cabaña que me dijo donde se quedaba la hermana de Ziggy y la encontré allí, llorando.

-quien eres tú?- me miró con los ojos llorosos

-soy t/n Johnson, uno de los encargados de este campamento, todo está bien?

-no es nada, gracias- dijo

-nadie llora por nada- le dije con media sonrisa.

-mi novio me ha dejado- dijo y se largo a llorar más fuerte.

-estee... quieres un abrazo?- dije sin saber que hacer.

asintió y la envolví en mis brazos, olía a frutilla, un olor muy dulce. y le susurre, "todo va a estar bien, ya lo veras"

-no creerás lo que pas...- se abrió la puerta y vi a una Ziggy sorprendida- que haces aquí t/n.

-no es que yo y tu hermana y yo y después- dije nerviosa.

-tranquila, no vamos a comerte cierto, hermanita?- la miró a la cara- que te pasó?- le dijo preocupada.

-Thomas me dejo- volvió a llorar

-yo entre y la vi llorando, pensé que querría un abrazo- le explique más calmada.

- y para que has venido?- me pregunto cindy más calmada.

-vine a hablar contigo por Ziggy, ocurrió algo hace algunos minutos.

-que hiciste ahora Ziggy?- dijo fastidiada, secándose las lágrimas.

-yo no hice nada- me miró amenazante.

-le robo a mi novia, 10 dolares. Aunque ya dijo que no volvería a pasar cierto, Ziggy?- Ahora yo la mire amenazante.

-si, señora- rodó los ojos.

-lo siento, t/n. no volverá a ocurrir- dijo Cindy apenada.

- no te preocupes, todo ya está bien. asunto olvidado, adiós chicas.- dije yéndome pero algo me detuvo.

-gracias, ya sabes, por el abrazo, llegaste en el momento indicado- dijo la hermana de Ziggy con una sonrisa de lado.

-de nada, ya lo superaras, ya lo verás- y me fui.








Superarlo (Cindy Berman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora