Capítulo 11

4.3K 389 129
                                    

T/n povs.

Regrese a mi cabaña, triste aunque sabía que podía pasar eso.

Me decepcioné, porque sentí que podía tener una relación con Cindy. Cuando la bese pensé que ambas lo habíamos disfrutado, pero ahora veo que solo era yo.

No podía obligar a Cindy a quererme, pero podía conquistarla, podría darle cosas bonitas, demostrando que si me da una oportunidad la podré hacer muy feliz.

Quería hacerlo, quería intentar otra vez, pero que pasa si quedo humillada otra vez. Y con el corazón más roto que antes.

Y pensé en la posibilidad de que solo pudiera estar asustada.

Tenía que comprobar.

Tengo que idear un plan, y sé perfectamente que hacer.

Aunque tenga que apostar todas mis cartas.

Llamé a la persona indicada.

Fui a la cabaña de la persona que me ayudaría a ejecutar mi plan. Y tal vez conquistar a Cindy.

-Hola? Joan?- toque su puerta.

-T/n?, que haces aquí? ahora que terminaste con Sheila, quieres un poco de acción?- se acercó un poco a mi.

-de hecho, te quería pedir un favor- le sonreí

-que puedo hacer por ti?- me dijo.

-necesito que me ayudes a sacarle celos a alguien- le dije.

-A quien, a Sheila?- dijo Joan.

-No! Me gusta Cindy, la conoces?- le pregunté.

-Claro, es una amiga mía. Quieres sacarle celos a Cindy, por qué?- me dijo.

-Me gusta, pero no sé si yo le gusto y quiero descubrirlo, necesitamos sacarle celos- le expliqué.

-Hagamoslo- me dijo emocionada- lo que sea por ti, después que salvaste de
que me echarán, te debo una.

-Gracias Joan.- le dí un abrazo.

------------------------------------------------------------

Cindy pov.

-Por qué le dijiste eso?- me regaño mi hermana.

-Quizas iba a decir algo malo, no queria humillarme.- le dije con la cabeza agachada.

-Quizas se iba a confesar y tu no la dejaste?- me dijo.

-Para, Ziggy!! A T/n no le gusto. Puedes parar con tus malditas historias que solo ves tú?- le dije enojada.- puedes irte, por favor? quiero estar sola.

-La vas a perder Cindy, y no llores cuando ya la veas con otra persona.- se fue.

Lloré.

Lloré porque quizás Ziggy tenia razón.

Me fui a acostar porque ya no queria pensar en nada más, tratar de olvidarme por un momento de T/n.

Logrará los celos que Cindy se confiese a T/N? o se alejara más?

Superarlo (Cindy Berman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora