Capitulo 7

4.9K 427 184
                                    

Intente luchar para despertar, sentí mis ojos pesados y a lo lejos escuchaba.

-Todo es tu culpa, bruja- le dijo Sheila a Ziggy.

-Mi culpa? ay no, es que yo te mato- escuche.

-Ya paren, se van a poner a pelear ahora?- dijo Cindy.

-Quiero que te alejes de mi novia- escuche a Sheila. PERO QUE SE CREE, pensé.

-Novia?, eso no es lo que me dijo T/N, que creías? que seguiría siendo tu novia después de que le pusiste los cuernos y más encima con Kurt?- le dijo Ziggy enojada-es que tu eres loca.

-agh, donde estoy?- me queje por la repentina luz que me llego en los ojos.

Vi a mi alrededor y vi a una Cindy sorprendida, supongo que con la confesión que hizo Ziggy.

Pero también sentí un cuerpo chocar conmigo.

-t/n, me tenias tan preocupada- me susurro y sin avisarme Sheila me beso.

-Sheila, que haces?- exclame- acaso no te quedó claro cuando te dije que ya no eramos novias, no quiero las babas de Kurt.

-per..- la interrumpí.

-es más no quiero verte, puedes irte, por favor- le pedí

-no, nosotras tenemos que estar juntas, yo te amo- me rogó.

-Claro, si. me amas tanto, que me pones los cuernos, ya vete por favor- le dije

-Creo que te dijeron que te vayas o no, perra?- le dijo Ziggy sonriendo burlescamente y Cindy le pego un codazo discretamente.

-Sheila es mejor que te vayas- le dijo Cindy y la echo.

Sheila se fue, no sin antes darles una mirada asesina.

-este, me acorde que tengo que hacer algo- dijo Ziggy- adiós T/n, de seguro mi hermana te cuida bien.

abrió la puerta y se fue también.

Me reí por la actitud de Ziggy no sé que planeaba.

-como estas?- se me acercó Cindy y me acarició mi pelo.

-creo que estoy alucinando, estoy viendo a un angel- le coquetie y me reí.

Cindy se sonrojó.

-Te hablo enserió- me dijo

-Solo me duele la cabeza, pero no sé porque contigo aquí me siento mucho mejor- le sonreí.

Cindy me sonrió y me tomo la mano.

-creo que siento lo mismo- me dijo.

Estuvimos 1 hora más, riéndonos, echandonos sonrisas y hablando de cosas sin importancia pero que parecían tenerlo. hasta que llego la enfermera Lane, me dio una píldora y me dijo que me podía retirar pero que por hoy debía descansar.

Cindy me acompaño hasta mi cabaña y me ayudo a recostarme.

-Gracias, Cindy.- esta vez yo le tome la mano.

-de nada- me sonrió.

Cuando pretendió irse la sujete y le dije:

-puedes recostarte una rato conmigo, por favor- me sonrojé y le dí una sonrisa nerviosa.

-Claro que si, t/n- se acostó al lado mio e inconscientemente la abrace, la sentí tensarse pero no la solté, mientras ella se relajaba.

Quiero agradecer por el apoyo que esta teniendo mi fanfic, muchas gracias.

Superarlo (Cindy Berman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora