Capítulo 10

4.6K 389 162
                                    

Cindy Povs

T/N me había besado!!.

Cuando me beso, sentí sus suaves labios contra los míos y sentí en el cielo. todavía sentía un hormigueo en mis labios. de no haber sido por mi hermana fuese durado mucho más pero bueno, de igual manera estaba muy emocionada.

No sabia que hacer ahora.

Y si le confesaba mis sentimientos?

Quizás lo había echo para quitarse de una vez a Sheila?

Y si t/n no sentía nada por mi?

Ay, ya estoy de paranoica.

Mejor me los guardaré, no quisiera perder su amistad. Si, eso haré.

-Que fue eso de allá fuera?- me pregunto mi hermana con una sonrisa.

-No lo sé, Ziggy. Pero creo que me gusta t/n- le confesé.

-Bueno entonces ve y dicelo- me dijo como si fuera obvio.

-No, es mejor que no.- le dije apenada- t/n no se fija en chicas como yo.

-Hermana, t/n no es muy disimulada. De hecho, ninguna de ustedes es disimulada. pero ustedes no se dan cuenta- dije Ziggy riéndose.

Yo la mire confundida.

-De que me tengo que dar cuenta?- pregunté. Y Ziggy se pego con la palma de su mano en su frente.

-De que ustedes dos se gustan, por dios.- dijo ya fastidiada.

-No lo creo, Ziggy. Creo que la única que tiene sentimientos soy yo.-dije.

-Si si claro. Como digas. Pero cuando t/n te confiese o tu le confieses y te corresponda me tendrás que regalar un chocolate- me dijo mi hermana.

-Bueno, como tu digas.- le dije y seguí metida en mis pensamientos.

Todavía embobada por el beso.

Cuando de repente suena la puerta.

-Cindy? Están ahí? Ziggy?- escuche a T/n.

-Ahí viene tu enamorada- rió Ziggy.

-Cállate- le abri la puerta a T/n.

-Hola Cindy- me dijo con una sonrisa de lado.

-Hola, t/n- le dije con un suspiro- pasa, si gustas.

-Claro, gracias- me dijo- de hecho, venia a hablar contigo, tienes tiempo?.- me dijo nerviosa.

Tierna.

-De hecho, chicas. Yo me voy, tengo que ordenar mi cabaña, es un desastre- dijo Ziggy- adiós Cindy, adiós T/n- Dijo con un suspiro exagerado, claramente burlándose de mí.

Le di una mirada asesina. Y se fue riendo.

-Cindy yo quería hablar sobre lo de ayer, sobre el beso.- dijo empezando nerviosa.

Mierda. Me descubrió.

Descubrió que me gusta.

Todo se va a la mierda.

Voy a perder su amistad.

Okey, tranquila. tranquila Cindy.

-Que pasó con eso?- dije respirando cortadamente.

- Cindy, yo creo que tu me...- pero la interrumpí. No queria escuchar como me humillaba.

-Solo fue un beso de amigas, ya quedo claro. Todo bien t/n.-le dije nerviosa.-yo te veo como una buen amiga y tu igual. Yo solo te ayude a evitar a Sheila.- le dije pero parecía como si estuviera convenciendome a mi misma.

T/n povs

-Oh, claro- le respondí. Sintiendo como la tristeza me hundía.-Me tengo que ir.

Y salí de la cabaña, tratando de que las lágrimas no salieran.

Ya se viene el dramaaa
con quién prefieren que t/n le haga celos a Cindy, Joan o Ziggy?

Superarlo (Cindy Berman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora