T/n pov.
Me desperté con la mano anclada de Cindy en mi cintura, me di vuelta para que quedáramos cara a cara y le dí un beso en la nariz, me encantó la forma en la que arrugó su nariz y su sonrisa se asomó.
Mi imagen favorita hasta el momento.
Planeaba invitarla a salir con la ayuda de Ziggy.
Llevábamos un mes saliendo y creo que ya es la hora de que seamos una pareja oficial.Me traté de levantar pero sentí un agarre en mi polera.
-Donde vas?- me pregunto una dormilona Cindy.
-Solo voy al baño y vengo- le mentí.
-Esta bien- se dio vuelta para seguir durmiendo.
Me levante, me puse mis zapatos y salí del cuarto de Cindy.
Busque la habitación de Ziggy.
Y encontré una puerta que decía en grande."Ziggy".
Así que golpeé.
-Quien quiera que seas, jodete- escuche y rodé los ojos.
-Vamos Ziggy, necesito hablar contigo.- le dije impaciente.
-Estoy durmiendo- grito.
-Pues eso no es lo que demuestras- le grite de vuelta- ya andele abreme la puerta.
-Agh, ya espera- me dijo.
Espere unos minutos y me abrió una Ziggy despeinada y con cara seria.
-Ya, que quieres?- me dijo.
-Puedo entrar? no quiero que Cindy escuche.- le dije en un susurro.
-Oye t/n, se que soy hermosa y tu estas sexy pero mi hermana nos mataría, pero me halaga que busques tus necesidades en m....- le interrumpí.
-Que? no!! eres como una hermana para mi- le dije.
-A ya pues diga rapidito lo que quieres- dijo.
-Es que quiero pedirle a tu hermana que sea mi novia, pero quiero que me ayudes a organizarle algo, una cena y decorar un poco su cuarto, Cindy se merece lo mejor, es muy hermosa, y tierna y me gusta cuando se despierta al lado mio, y quiero que eso pase por muchos años más, ojala toda la vida, pero ese Thomas, si se acerca le parto la madre o si le hace algo a mi Cindy, yo creo que es el amor de mi vida, ya no puedo vivir sin ella, y eso. Me ayudas, Ziggy?.-No respondía- Ziggy....- me volteé a mirarla- Ziggy!!! te quedaste dormida- me queje.
-Mande- dijo toda pérdida.
-Que si me ayudas a pedirle a tu hermana que sea mi novia?- le dije cansada.
-Yaya si bueno, para eso tanto atado- me empujó para salir de su cuarto.-Yo dormiré un rato más pero... pero me avisas... si eso adiós.- me cerró la puerta en la cara.
-Gracias Ziggy- me volteé para volver a al cuarto de Cindy.
ESTÁS LEYENDO
Superarlo (Cindy Berman y tu)
FanficCindy y T/N se conocen en el campamento. T/N tiene novia. A Cindy la dejo su novio. ¿Qué puede salir mal?