Capitulo 22

3.1K 270 69
                                    

T/n povs

Después de que Cindy se fue de mi cabaña para arreglar sus cosas. Yo hice lo mismo, no estaba muy contenta de irme, tenía miedo de lo que hicieran mis padres.

Salí de mi cabaña para esperar el bus, el cual nos llevara a nuestras casas.

Al llegar el bus me subí y me senté, me puse mis audífonos y espere a que el bus avanzará.

Recosté mi cabeza en la ventana y sonreí, pensé en Cindy. En las cosas que habíamos pasado, en los momentos buenos, y en los momentos no tan buenos. En lo que pasó con Sheila, cuando pensé que podía perder para siempre a Cindy, pero al final eso solo hizo que nos unieramos más y darnos cuenta de cuánto nos importa cada una.

También pensé en Ziggy, en como en estos 3 meses se ha convertido en mi mejor amiga aunque sea 1 año menor que yo o el hecho de que me guste su hermana. Pero eso no importaba o al menos a mi.

Decidí tomar una siesta hasta llegar a mi casa, pero eso no se pudo concretar ya que sentí un toque en mi hombro

Volteé mi cabeza para ver a la persona que toco mi hombro.

-Sheila- susurre- que necesitas?

-Podemos hablar?- pero hablo de inmediato- vengo en paz.

-Esta bien- le dije.- puedes sentarte si quieres.

-Gracias- me dijo- yo te quería pedir perdón, por todo, ya sabes. por lo de Kurt, por causarte problemas con Cindy. Yo quería cerrar la etapa de nosotras, pero primero quería que quedáramos bien, sin rencores y como tu dijiste, recordando los mejores momentos. Eso era. Gracias por darme la oportunidad y fue un gusto haber compartido tiempo contigo.- me dijo con una sonrisa tímida.

-Todo bien, Sheila. Me alegra que hayas reconocido tus errores. Podemos ser amigas, y espero que puedas encontrar a una persona que te llene otra vez- le sonreí de lado- Ven dame un abrazo de despedida.

La abrace y le sobe la espalda.

Había sido feliz con Sheila pero desde hace unos meses las cosas no iban bien.  La llegué a querer mucho, pero ahora llego una persona a la que quiero mucho más.

Me alegra que Sheila haya reconocido que estaba mal, y conversarlo de una manera pacífica y sin creerse superior con todos.

Sentí un carraspeo a mi lado y vi a Cindy y a Ziggy.

La solté inmediatamente, maldiciendo en mi mente. Rogando que Cindy no pensara lo peor, y Ziggy ya no me haga esas bromas pesadas.

-Te estas divirtiendo, t/n?- me pregunto Cindy y se cruzo de brazos al igual que su hermana.

-No es lo que creen- me reí nerviosamente.

-A si?- me dijo Ziggy- porque nosotras lo vimos claramente, cierto hermanita?.

-Asi es, Ziggy. Lo vimos.- le dijo Cindy al mismo tiempo que me miraba a mi y a Sheila con una mirada asesina.

-T/n, tiene razón. No es lo que creen. Yo...- intentaba explicar Sheila.

-Te estamos hablando a ti, perra?- le dijo Ziggy.

Sheila me miró pidiéndome ayuda.

-Ya, basta. Sheila solo vino a pedirme disculpas. Pero ya se va. Adiós Sheila, fue un gusto poder tener esta conversación contigo.- básicamente la eché para que no la asesinaran.

-Si si, andate- le grito Ziggy.

-Y?- me dijo Cindy.

-Que de que- le dije.

-Que fue eso?- me dijo

-Si, que fue eso- apoyo Ziggy a su hermana.

-Ya les explique, ella solo vino a pedir disculpas.- le dije ya cansada.

-Y no pudo venir en otro momento?- me pregunto.

-Podriamos hablar a solas? es que tu hermana me intimida un poco- le susurre a Cindy.

-Te escucho igual t/n. Me iré pero recuerda lo que te dije, una lágrima que caiga y ya sabes lo que te pasará.- me dijo y se fue.

-Ya se fue, habla.- me dijo.

-Es que no hay nada que decir Cindy. Ya te dije todo- le expliqué.

-Pues no te creo- se volvió a cruzar de brazos.

-Cindy, amor. Cálmate. Te juro que ella vino solo a eso- le expliqué por milésima vez.

-Eso no es lo que parecia- siguió Cindy.

-Sabes que? cuando dejes de ser la Cindy celosa vuelves- le di la espalda y me puse mis audífonos. De reojo volteé a ver y estaba con los ojos abiertos, resoplo y se marcho.

Suspire y puse mi música.

Volviiii.
Ven que no me fui por mucho.

Superarlo (Cindy Berman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora