T/n pov.
Al abrir la puerta nos encontramos con Joan la cual me guiño un ojo al ver mi mano entrelazada con la de Cindy.
Yo le sonreí de vuelta agradeciéndole.
-Ziggy, t/n, Cindy. Pasen- se hizo a un lado.
Entramos y al segundo Ziggy ya no estaba al lado de nosotras.
Así que solo quedamos nosotras.-Quieres algo de beber?- le pregunte a Cindy en el oído ya que la música estaba muy fuerte.
-Vamos las dos- me respondió.
Fuimos a la barra, y Cindy pedía lo que quería mientras que yo pedía una soda ya que no podía beber.
Después de eso fuimos a la pista a bailar los clásicos de los 70' como Grease, y muchos más.
Con Cindy bailábamos al ritmo de la música, mientras cantábamos y nos reíamos.
Después de un rato se notaba que mi novia estaba media borracha ya que estaba mucho más pegada a mi buscando que le de cariño.
-Estas bien, amor?- le susurre.
-No estoy borracha- me dijo claramente en un estado no muy bueno.
-Si, claro como tu digas- le dije.
Pasaban las horas y el sudor comenzaba a aparecer, y aparentemente la única persona sobria en esa fiesta era yo. Cindy me trataba de bailar sexy y Ziggy bailaba arriba de una mesa.
-No crees que es hora de irnos?- le dije.
-Solo diviértete- me dijo Cindy y agarro mis manos y las puso en su cintura y siguió bailando.
Solo le preste atención a ella, como el sudor hacia que su hermoso cabello entre pelirrojo y castaño se pegara en su frente y como se mordía el labio mientras me miraba. Me estaba comenzando a subir esa adrenalina mientras la veía, pero hoy no iba a pasar nada, ella estaba borracha y yo no me iba a aprovechar de ella.
Estaba concentrada bailando cuando escucho un golpe seco.
Giro mi cabeza rápidamente para donde provenía el ruido. Y veo una mano levantarse.
-Estoy bien, alguien me empujó, pero estoy bien- dijo Ziggy completamente borracha. Supuestamente "alguien" la había empujado.
Nada más de alcohol para Ziggy, pensé.
-Hora del karaoke!!!!!!- grito Joan.
-Yo quiero- grito Cindy.
-Pues sube acá, Berman- le respondió.
Cindy fue a duras penas a subirse al improvisado escenario y agarro el micrófono.
-Hola, amigos yo soy Cindy. Primero quiero avisar que esa pelinegra de allá es mi novia, así que no se le acerquen, ya les conté como me pidió ser su novia?, me llevo al cuarto, y fue muy lindo y me ayudo a superar a mi ex, que me dejó y fue muy malo, saben quien es?- empezó Cindy.
-Mejor porque no cantas ya?- le dije irritada.
Nada más de alcohol para Cindy, también pensé.
-Ven que es linda cuando es celosa- me tiro un beso.
Después de que Cindy cantara y algunas personas más, decidí que ya era mucho y decidí llevarlas a casa.
Ayude a Ziggy a subirse al auto y luego a Cindy y partí para la casa de sus padres.
Cuando llegamos senté a las dos al sofá del comedor y subí a Ziggy a su cuarto, la tape y se dio vuelta y siguió durmiendo como si nada.
Luego agarre a Cindy la acosté en su cama y luego empecé a prepararme para dormir, me lave los dientes, quite mis zapatos y me acosté al lado de Cindy.
-Buenas noches, princesa- le di un beso en la frente.
-Buenas noches, t/n- me abrazo y se quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Superarlo (Cindy Berman y tu)
FanficCindy y T/N se conocen en el campamento. T/N tiene novia. A Cindy la dejo su novio. ¿Qué puede salir mal?