Capitulo 17

3.5K 264 71
                                    

T/n povs.

Me sentía nerviosa, debía preparar la cita. Debía bañarme, debía hacer muchas cosas y no me alcanzaba el tiempo.

Trate de demorarme lo menos posible.
En 10 minutos ya estaba bañada y me estaba empezando a vestir.

Me puse unos jeans negros como una polera azul y unos botines. Me peine, me lave los dientes y me eche perfume.

Estaba todo listo, llevaría a Cindy a caminar por el bosque para después prepararle la cena.
Había hablado con Kurt el cual para disculparse por lo que había echo me había ayudado a sacar comida para prepararle a Cindy.

Le había preparado Pizza casera y ya estaba todo listo.

Sentí que tocaron la puerta. Me sentí nerviosa. Abrí la puerta esperando a Cindy pero me encontré con Sheila.

-Sheila, que haces aquí?- le dije enojada.- tengo cosas que hacer.

-Te extraño, t/n. te extraño mucho.- me dijo y sus ojos se mostraban sinceros.

-Yo no, Sheila. Crees que te voy perdonar?- le dije enfrentandola- pues si crees eso, estas mal.

-Con quien vas a estar?- me pregunto enojada.

-Con Cindy, ella me gusta y me gusta mucho, así que te agradecería que te vay..- Ay no, Sheila me beso.

Trate de separarla poniendo mis manos en sus hombros, pero no podía y Sheila aprovecho y puso sus manos en mi cintura apretandome.

No queria responderte el beso, ni siquiera estaba cerrando los ojos, no me gusta, Sheila no era Cindy.

-T/n- escuche la voz rota de Cindy.

Ay no.

Sheila se separo de mí, mirando a Cindy con una sonrisa victoriosa.

-Cindy, no es lo que tu crees, yo.....- le trate de explicar.

-No es nada, hacen bonita pareja, yo me tengo que ir.- se vuelta para irse y Sheila le grito.

-Espero que no te vuelvas a acercar a mi novia, Berman.- se rió.

-Nunca.- escuche decir a Cindy.

La ira se apoderó de mi, mire a Sheila y le grite.

-Que demonios haces? Estas loca-

-Tu y yo podemos estar juntas de nuevo.- me dijo tratando de arreglar las cosas.

-Entiende que yo no quiero!!! Que yo no te quiero, quiero a Cindy, no a ti. o acaso se te olvida los cuernos que me metiste. Déjame sola- le grite- Yo nunca voy a volver contigo, NUNCA!! ahora por favor andate de mi cabaña.

Sheila se fue y espero que nunca vuelva porque ne había dejado con el corazón roto porque me había alejado de Cindy.

Me tire a mi cama a llorar, y quizás hasta que me quede sin lágrimas.

2/4

Superarlo (Cindy Berman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora