Pov T/N.
La guerra de color fue un éxito.
Gano Sunnyvale.
Aunque yo era de allí, no me emocionaba y me burlaba de Shadyside por eso como Kurt y Sheila.Habían pasado 2 semana desde eso.
He conocido mucho mejor a las Berman, más a Cindy pero Ziggy es muy amable conmigo, cuyo es raro.En tanto las cosas con Sheila no iban muy bien, estaba muy distante y la pille varias veces hablando con Kurt pero siempre me decían que estaban hablando de mi. me parecía raro ya que Sheila y Kurt nunca fueron muy cercanos.
-Ya no te creo Sheila, siempre es la misma excusa- le grite furiosa- hablamos de ti- le dije con voz chillona- a ver que tanto hablan de mi.
-No voy a molestarme en responderte eso, no puedo creer que desconfíes así de mi- salió de la habitación.
Solté una lágrima, furiosa y convencida de que algo estaba pasando entre esos dos. me pare de la cama y fui a un escritorio de la cabaña en donde me alojaba y escribí en una hoja.
"podríamos vernos hoy en la noche" y fui directo a su cabaña para dejársela debajo de su almohada.
Una ventaja de ser uno de los cuidadores es que tenia llave de todas las cabañas.
Salí, tratando de que nadie me viera y lo logré, no era muy bueno entrar en cabañas ajenas cuando no estaba el alojado.
Estaba triste, sola. no tenía con quién hablar mis problemas y a lo lejos vi a Cindy, me acerque corriendo sigilosamente.
-Buu!!- le dije tomándole la cintura.
-T/N!, casi me matas del susto, que te pasa?
En ese momento yo ya estaba muriendo de la risa.
-Es que te vi distraida y quise darte una sorpresita. te ves linda distraida, por cierto- le dije giñando un ojo.
-T/N- me dijo de nuevo sonrojada- no debes decir esas cosas con novia- me reprendió.
-Yo? yo no tengo novia- le dije jugando, tratando de evitar el tema de Sheila.
-Y Sheila? cortaste con Sheila?- dijo Cindy.
-Sheila? quien es Sheila?- dije aguantandome la risa.
Cindy me miró con cara de "en serio t/n?"
-Yaya, lo siento, pero me pareció tierna tu cara- dije rindiendome- para que quede claro, si, sigo con Sheila, o al menos eso creo.
-Peleas?- me pregunto.
-Si, creo que me esta engañando. Con Kurt.- Dije con una mueca.
-Mierda, lo siento- dijo Cindy.
-Vaya, vaya, Cindy Berman acaba de decir una groseria- dije riendo.
-Vaya, vaya t/n burlándose de mi, eso es nuevo.- dije irónica.
Me reí por eso, me gustaba molestarla, me gusta como arrugaba su nariz, me gusta su color rojo en sus mejillas, me gusta como agranda los ojos cuando algo le sorprende. me gusta cuando su voz cuando se avergüenza de algo.
-Bueno, perdóname- y la abrace, tome su cintura, y de nuevo sentí su olor a frutilla en su cabello y su perfume, olí su pelo, me encantaba. sentí como sus manos tomaban posición en mi cuello y nos balanceabamos a los lados, riendo, felices, emocionadas y cariñosas.
La solté delicadamente, ambas con las mejillas sonrojadas.
-Carajo, son las 9 de la noche me tengo que ir- le dije a Cindy, le di un beso en la mejilla y fui a la cabaña de Kurt para avisarle que estaré ocupada el resto del día y mañana el día entero, para que el se ocupe de los trabajos.
Mientras más me iba acercando, escuchaba voces, gritos, gemidos.
Abro la puerta lentamente y veo algo.
-Quiero que alguien me explique que mierda esta pasando aquí?- dije furiosa.
ESTÁS LEYENDO
Superarlo (Cindy Berman y tu)
FanfictionCindy y T/N se conocen en el campamento. T/N tiene novia. A Cindy la dejo su novio. ¿Qué puede salir mal?