Capítulo 18

3.2K 264 12
                                    

Cindy pov.

No queria saber nada de T/n.

Me había usado, me había mentido, me dijo que me quería, me invito a una cita y al segundo se andaba besado con su ex.

No queria llorar por ella, pero se me hacia imposible. Aunque lo tratara de negar, me dolía mucho, porque la queria mucho.
Pero no iba a dejar que me pisoteara.

T/n pov.

Lloré no sé por cuanto tiempo. Hasta me di cuenta que no fue mi culpa y que no debía rendirme, Cindy tenía que escucharme.

Agarre un papel y un lápiz y escribí en la hoja

"Cindy, se que a lo mejor no quieres verme o leerme, o no saber nada de mi en general, pero tienes que hacerlo.

Crees que dejaría pasar una oportunidad de estar contigo, porque si, quiero estar contigo y crees que desaprovecharia esa oportunidad por Sheila? por mi ex? por la persona que me mantuvo engañada. Si crees que si, estás equivocada.

Te quiero Cindy. 
Mucho más de lo que pude querer a Sheila en 1 año y medio de relación.

Yo no la besé, ella lo hizo.
No me gustó, no eras tu Cindy.

Ahora solo quiero besar tus labios.
Solo quiero estar contigo.

Ahora solo queda en ti, en si quieres darnos una segunda oportunidad.
Una segunda oportunidad para poder estar juntas.

Con amor.

T/n."

Como decía la carta, solo quedaba en Cindy, decidir si me creía o no. Por más que me dolía todo esto, realmente no era mi culpa.

Salí de mi cabaña, desinteresada en que otros me vieran en el estado en que estaba.

Llegue a la cabaña, vi la hoja que traía en mis manos, gotas marcadas por llorar mientras la escribía.

Y la deslicé debajo de su puerta.

Ahora solo quedaba esperar saber la decisión de Cindy, la cual rogaba internamente, que fuera que me creyera y nos diera otra oportunidad para estar juntas.

Me fui a mi cabaña a hacer lo que hice en todo el día, llorar.

3/4

Superarlo (Cindy Berman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora