Capítulo 31

2.4K 243 82
                                    

T/n pov.

-Crees que ahora que somos novias deberíamos decirles a tus padres?- le pregunté mientras reposaba en su pecho.

-Claro, si tu quieres- me respondió no dándole mucha importancia.

-Bueno, creo que deberíamos decirles- le dije.

Cindy me miró con una sonrisa dándome confianza.

-Esta bien vamos- nos paramos de la cama dispuestas a decirle a sus padres.

-Vamos- le agarre la mano.

Llevábamos 1 semana de novias, y todo era perfecto, ella era perfecta. No sabia que tan romántica podía ser una Cindy enamorada. Algunas veces se despertaba más temprano que yo y me llevaba el desayuno a la cama, y algunas veces yo se lo compensaba haciendo lo mismo.

Varias veces sus padres nos han pillado en posiciones comprometedora, como cuando nos estábamos besando en el cuarto de Cindy y ellos entraron de sorpresa y Cindy salió con la excusa de que tenía algo en el ojo. Al parecer le habían creído ya que no siguieron cuestionando aquello.

Bajamos de las escaleras agarradas de la mano y de los nervios empecé a apretarle la mano a mi novia.

-Tranquila, mis padres nos aceptarán. Yo lo sé- me dio un beso antes de bajar completamente las escaleras y me soltó la mano.

-Papá, mamá- dijo llamando la atención.- quiero comentarles algo- siguió.

-No me digas que estas embarazada- dijo su papá y tanto Cindy como yo abrimos los ojos al mismo tiempo- solo bromeo cariño- dijo riéndose y su esposa lo miró con reproche haciendo que el hombre dejara de reír inmediatamente.

-Sigue, cielo- dijo su mamá.

Nos fuimos a sentar enfrente de ellos.

-Bueno.... les quería decir que t/n y yo estamos saliendo hace algunas semanas- dijo nerviosa y yo ya estaba sudando a su lado.

-Eso es todo?- dijo la mujer.

-Asi que no están molestos- les dije en voz baja.

-Claro que no, nosotros amamos a nuestra pequeña- dijo el hombre.- pero tu, ven acá. Tengo que conversar contigo- me dijo mirándome directamente a los ojos haciendo que me encoja en el asiento.

-Claro, señor- dije parandome mirando a Cindy, con una mirada diciendole adiós ya que su padre me iba a matar.

Nos fuimos a la cocina con el padre de Cindy, y puso una mano en mi hombro y me preguntó lo que todos los padres les preguntan a los novios o novias de sus hijas.

-Que pretendes con Cindy? que sientes por ella?- me dijo.

-Bueno.. yo.. mire señor Berman yo sé que va a soñar cliché pero Cindy saca lo mejor de mi, se que dicen que nadie es perfecto pero mis ojos la ven como la persona más perfecta en el mundo y.... yo quisiera estar con ella el resto de mis días si ella me deja y con todo respeto, ni usted, nadie me separará de ella- le dije nerviosa pero con una postura firme.

-Mira T/n me caes bien, pero como padre tengo que odiarte vale? Atormentar a las parejas de mis hijas es mi pasatiempo favorito así que no me lo quites- me dijo dándome una palmada en la espalda.

-Vale- le dije soltando una risa suave.

-Ya ven vamos, nos están esperando- dijo señalando la puerta.

Me gire y vi a Cindy y a su mamá secándose las lágrimas.
Al parecer habían escuchado todo.

Superarlo (Cindy Berman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora