T/n Pov.
Habían pasado algunos días de la fiesta de Joan, y como era habitual me despertaba en los brazos de mi novia.
Hoy pasaríamos el día separadas ya que ella saldría de compras y yo saldría a la casa de mis padres.
Me senté en la cama al mismo tiempo que Cindy se frotaba los ojos con sus manos hecha puños.
Y me levante.
-Saldrás todo el día?- le pregunté.
-Si, eso creo- me respondió.
-Te voy a extrañar mucho- le dije.
-Yo también- me contesto mientras agarraba mi mano y me tiraba de nuevo a la cama para después abrazarme y esconder su cara en mi cuello.- Tu donde iras?- me preguntó.
-Donde mis padres, iré a recoger las cosas que me faltan- le dije.
-No prefieres que te acompañe?- me dijo.
-No, amor. Tu anda a divertirte.- le conteste.
-Esta bien- se separo de mi y nos levantamos de la cama.
----------------------------------------------------------------
Hace unos segundos había salido de la casa, tenía que ir caminando a la casa de mis padres, ya que esta vez el auto no estaba disponible.
Me empecé a sentir nerviosa. No quería que mi padre de nuevo me golpeara, o algo peor, o que le hiciera algo a mi madre, pero quería cerrar la etapa de ellos en mi vida, ya que no había solución para este problema.
Había llegado, me mantuve unos 3 minutos solo parada en la puerta, sin hacer nada, solo mirando fijamente la puerta, imaginando diferentes escenarios en mi mente.
Di 3 golpes a la puerta, 3 golpes secos.
Vi a mi madre, de como pasaba su mirada apagada, sin luz a una mirada sorprendida y sus ojos brillaban.
-T/n- exclamó y senti como sus brazos me extrujaban.
-Hola mamá- me separé de ella con la mirada seria.- Solo vine a buscar las cosas que me faltaban. Puedo?- le pregunte.
-Sisi, claro- se hizo a un lado para que pasara.
Subí a mi anterior cuarto y saque mi ropa preferida y mis pertenencias.
Baje las escaleras y me dirigí a la puerta.
-Eso era todo- le dije, dispuesta a marcharme.
-Hija, no te vayas otra vez. Te extraño- me dijo con una voz triste.
- Yo también mamá, pero no voy a soportar los caprichos de papá.- le dije negando.
-No puedo dejar a tu padre, lo amo!- me grito.
-No te estoy pidiendo eso, mamá. Adiós- me marché.
---------------------------------------------------------------
Cindy pov.
Eran alrededor de las 9 de la noche y caminaba en dirección a mi casa. Estaba ansiosa en como le había ido a t/n con sus padres.
De pronto sentí un escalofríos aproximándose en mi espalda, desde mi columna a los dedos de mis pies, siento como se acerca una sombra, mi pecho se contrae, mi mente me lleva a pensamientos como que nunca llegaré a casa, a que nunca volveré a ver a mi hermana, mis padres, a t/n.
Siento los pasos de esa sombra grande acercarse y mi corazón se acelera, y siento como unas manos toman mi cintura y un paño cubre mi boca haciendo que pierda rápidamente la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Superarlo (Cindy Berman y tu)
Fiksi PenggemarCindy y T/N se conocen en el campamento. T/N tiene novia. A Cindy la dejo su novio. ¿Qué puede salir mal?