Capitulo 14

4.2K 358 51
                                    

T/n pov.

Me desperté en mi cabaña, con un dolor insoportable de cabeza, recordé borrosamente lo que había pasado la noche anterior, fiesta, baile con Joan, yo tomando muchos shots, yo rogándole a Cindy que me abra la puerta, pero.....

Que paso después?

Abrí mis ojos levemente.

Mire hacia un lado y vi una silueta.
Que había hecho? Mierda, había tenido sexo con Joan?

Moví lentamente a Joan.

-Joan, despiertate. No se que carajo paso anoche, tuvimos sexo?- la mujer que estaba allí se dio vuelta y vi a Cindy.

-AHHHHHH- grito Cindy mirándome con los ojos abiertos, demostrando que estaba confundida al igual que yo.

La mire sorprendida, por qué Cindy estaba en mi cabaña, en mi cama.

-Que pasó anoche?- le pregunté.

-No lo sé, solo se que tengo un dolor insoportable de cabeza y que estoy en tu cabaña durmiendo.- me dijo desesperada.

Mierda, que hago?

De repente se me ilumino la mente con una idea.

Joan, le iré a preguntar a Joan.

Ella era la solución.

-Tranquila, sé que hacer. Todo estará bien. No es como si hubiéramos tenido sexo- me reí.

Cindy se sonrojó y evito mi mirada.

-Que haremos?-me pregunto mirando hacia abajo.

-Ven, vístete. Se de una persona que estuvo conmigo en la fiesta.- le dije.

Espere a Cindy que se vistiera, y en 5 minutos estaba lista.

-Listo, t/n. Vamos- me dijo.

Salimos de la cabaña y le dije.

-Ven sígueme- y le estire la mano para que la tomara. Cindy tomó mi mano y nos dirigimos hacia donde la cabaña de Joan.

Al llegar hacia allí, toque la puerta. no queria llevarme una sorpresa estilo Kurt y Sheila.

-Joan, tienes un momento?- le dije cuando abrió la puerta.

Al momento que Cindy vio a Joan le cambió la cara y soltó mi mano. Le miré pero solo me esquivo la mirada.

-Que pasó?- me dijo Joan con cara de sueño.

-Amaneci con Cindy en la cama. No recuerdo nada, lo último que recuerdo es estar contigo.- le dije explicándole lo que pasaba a Joan.

-Aaaaa, si me acuerdo. No se si les gustará escuchar esto- se rió.

-Puedes decirnos por favor?- le dijo Cindy.

-Bueeeno, si ustedes lo piden. Lo que pasó es que yo estaba bailando con t/n, pero t/n vio que Cindy se fue llorando al baño entonces la fue a buscar pero a los minutos salio triste, la vi emborracharse mucho para ir de nuevo  al baño en donde estaba Cindy. Escuche gritos, entonces fui a ver que pasaba, pero me llevé una sorpresa, ustedes se estaban besando. así que pensé que todo estaba bien así que me fui a bailar y 10 minutos más ustedes salieron rápido de la mano, a tu cabaña supuestamente.- me dijo normal.- listo les dije, adiós. me regresaré a dormir, chauuu- nos cerró la puerta en la cara.

Miré a Cindy, y vi que estaba con la boca abierta y con las mejillas rojas.

-Entonces tuvimos sexo?- me dijo en voz baja.

-Creo que si.- le respondí de igual manera.

HOLAAAAA, PERDÓN POR NO ACTUALIZAR PERO WATTPAD NO ME DEJABA SUBIR CAPITULOS. PERO AQUI ESTOY DEVUELTA.

QUÉ CREEN QUE PASARÁ EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO?

QUIEREN MARATÓN?

Superarlo (Cindy Berman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora