Capitulo 6.

4.8K 419 37
                                    

Me desperté tarde, despreocupada.
Anoche pensé y llegué a la conclusión de que no queria ser más colega de Kurt, iría y renunciaría a mi cargo, y tarde o temprano enfrentaría a mis padres, no queria ser policía. y tenía que decírselo pronto ya que a los 20 años mi padre me dejaría su legado, y cada vez se acercaba más la fecha.

Pensé en lo que pasó ayer, en el sentimiento que sentí, me dolió que Sheila me mintiera en la cara, que los dos me mientiera en la cara. me dolió que incluso se sintieran ofendidos o molestos cuando en realidad yo tenia razón.

Me dispuse a levantarme y fui con el gerente del campamento.

-Lo siento, Mr. Hazel, pero renuncio a mi puesto. Prefiero ser solo una simple campista, pero gracias por la oportunidad que me dio, se lo agradezco.- y me retire.

camine a la cabaña de Ziggy, para concretar mi plan. Ciencias y Naturaleza.

-esta todo listo?-le pregunté.

-todo listo- me sonrió- solo falta que lo hagamos.

-perfecto, le dejare una nota en su cuarto para que vaya al baño- le dije.

fui a su escritorio agarré un lápiz y un papel y escribí:

"Sheila, necesitamos hablar. Veeme en el baño a las 4 p.m.

Atentamente: T/N"

Doble delicadamente el papel, y se lo deje debajo de su puerta en la cabaña de Sheila.

Me sentí nerviosa.

Vi la hora.

3:53 p.m.

Fui al baño, vi los últimos detalles.

-Ziggy?- la llame.

-Aqui estoy- susurro.

Me metí al baño donde estaba Ziggy y esperamos que fueran las 4 p.m

3:59.

se escucho la puerta.

-t/n?- escuche a Sheila.

entro al baño donde se suponía que tenia que entrar.

-ahora?- le susurre.

-si, ahora- me dijo Ziggy.

Tiramos la cuerda y todas las cucarachas cayeron en Sheila.

Salimos corriendo lo más rápido que pudimos, y cerramos la puerta.

con Ziggy nos miramos y reímos.

-Que están haciendo?- me tense y me gire a ver a Cindy.

-Nada, no estamos haciendo na....-dije pero me interrumpió Ziggy.

-Oh, no es nada solo um pequeña broma a Sheila. por mi amiga T/n- sonreí incomoda.

-pequeña broma? escucho gritos- me dijo Cindy.

solo dije- Cucarachas.

-de hecho le iré a abrir para que no sospeche de nosotros- le dije a las Berman.

Saque la cerradura, y apenas lo hice. Se abrió la puerta como rayo, dándome en la cara, casi rompiéndome la nariz.

-t/n?!! estas bien- escuche 3 voces, Cindy, Sheila y Ziggy.

Lo último que sentí fueron 3 par de manos tocándome la cara.

Después vi todo negro.



Superarlo (Cindy Berman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora