T/n pov
Recorrí todas las calles que pude, eran alrededor de las 10 de la mañana y yo no pensaba descansar hasta encontrar a Cindy.
Quien podría hacerle daño a alguien como Cindy?, era la persona más pura y dulce que había conocido en mi vida.
Juro por mi vida, que la persona que esta detrás de todo esto acabaría en la cárcel o muerto.
No permitiré que le pase nada a mi novia.
Esto nos dejaría una enseñanza, vive cada día al máximo, en cualquier momento de tu vida alguien te la puede arrebatar en un segundo, así sin más.
Volví a la casa, a buscar un café para poder seguir buscando.
Entré, y me serví un café. Estuve apunto de llevarme la taza a la boca cuando siento que suena el teléfono.
-Si?- respondo.
-Rastreamos la ubicación de su novia- dijo- estamos preparando a nuestro equipo para ir a buscarla.
-Me podría decir donde esta?- le pregunte.
Iba a matar a ese idiota.
-El la calle Fier, 324.- me respondió.
-Gracias- colgué, me tome mi café de un sorbo y partí corriendo a ese lado.
----------------------------------------------------------------------
Cindy pov.
Estaba cansada, sucia, adolorida y asustada.
No había podido dormir en toda la noche por miedo a que Thomas me hiciera algo mientras estaba dormida.
El día anterior, me había golpeado hasta el cansancio, repitiendo un montón de veces que el era el que mandaba y yo tenia que obedecer.
Sentí de nuevo abrirse la puerta y lo ví.
Con su sonrisa diabólica y burlesca acercándose a mi.
-Hoy vas a a ser mía- me susurro en el oído, y rió.
Tragué saliva y empecé a imaginar los peores casos.
Se acercó a mi, me empezó a acariciar el cuello, el pelo, el cual jaló fuertemente haciéndome gritar, para luego empezar a repartir besos brutos por mi cuello, tocaba mi cuerpo. Solté un sollozo, no podía hacer nada, estaba amarrada y sin alternativas.
-Preparate y mantente callada- rió y comenzó a bajarse los pantalones.
-No no, por favor no- le supliqué.
-Te dije que te callaras, perra- me golpeó.
Comenzó a bajar mi pantalón, mientras yo intentaba que no lo hiciera.
-Quita tu sucias mano de mi novia, maldito imbecil- vino t/n y lo golpeó haciendo que Thomas callera al suelo.
Vi como mi novia lo golpeaba como si no fuera un mañana.
-Te voy a matar, malnacido!!!- grito.
Lo golpeó en todas partes del cuerpo, pero no pudo más porque la policía se hacía presente.
-Mire, ya se los tengo listito- dijo cuando vio que Thomas estaba inconsciente.
Los policías tomaron a Thomas y se lo llevaron a la patrulla.
-Vas a estar un largo tiempo allá, amigo- susurro uno de los policías a Thomas.
T/n me miró, vino corriendo a mi, me desató y me abrazo llorando.
-Pense que iba a perderte- me dijo.
-Perdoname por hacerte pasar por esto- le dije.
-No, amor. Claro que no es tu culpa, además prometí que siempre te cuidaría no?- me dijo y me dió un beso en la frente.
-Te amo- le dije.
-Tu..... me amas?- reí.
-Claro que si, idiota- la agarre de su camisa y la besé.
Tome sus labios entre los míos, sus suaves labios, cuanto los extrañaba.
La extrañé mucho.-Yo también te amo- me respondió y me dio otro beso- Ven salgamos de este asqueroso lugar.- me ofreció su mano- no traje un auto así que si quieres te llevo en brazos, no tengo problemas.
Rodé los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Superarlo (Cindy Berman y tu)
FanfictionCindy y T/N se conocen en el campamento. T/N tiene novia. A Cindy la dejo su novio. ¿Qué puede salir mal?