Capítulo 25

2.8K 249 117
                                    

T/N pov.

Camine, camine y camine. Mi estómago sonaba, traía un poco de dinero, pero no lo suficiente para alojarme en un lugar y para mi mala suerte se había puesto a llover.

Sentí como mi cuerpo se empapaba completamente y eso disimulaba las lágrimas que caían de mis ojos. No tenía donde ir, no sabía dónde vivía Cindy. En este momento me tenía yo y solo yo.

El cielo se estaba oscureciendo y el miedo se apoderó de mi, de que alguien me hiciera algo y no volver a ver nunca más a Cindy. Sacudí mi cabeza. No queria pensar en que podía pasar eso.

Sentí como tocaban la bocina de un auto.

-Hey, tu.- sentí una voz masculina. y mi cuerpo se tenso y tembló.- tu chica, te hablo a ti- me dijo parando el auto.

-Que quieres?- mi voz salio temblorosa.

-Tranquila, no voy a hacerte nada. Es solo que te vi y te estas empapando, te va a dar gripe- me dijo, pero seguí teniendole gran desconfianza.- Solo quiero ayudar.

-Por qué debería creerte?- le pregunté

-Porque si te quedas aquí puede que en realidad pase una mala persona y quizás mueras- me dijo y tenia razón. Era la única opción. No tenía alternativa.

-Que tienes en mente?- le pregunté, tratando de evitar su mirada, no queria transmitir lastima.

-Tengo un lugar donde puedes quedarte esta noche- me dijo.

-Donde?- le respondí.

-En mi casa- me contestó.

-Oye, amigo. No se si esto es una buena idea.- le dije

-Tranquila, confía en mi. O prefieres quedarte en la lluvia?- tenía un buen punto.

Al carajo, iba a ir con el. Si me quedaba allí podía morir de hipotermia, pero si iba con el, podía ser asesinada o podía ganar a un buen amigo.

-Esta bien.- le respondí, pero de igual manera me mantuve alerta.- emm, me prestarias tu celular, es para llamar a alguien.

-Oh claro- se lo saco de su bolsillo y me lo paso.

Rogué para que Cindy contestará.

-Hola?- sentí su voz.

-Cindy, escúchame. Mis padres.... ellos me echaron de casa- sentí como mi voz se quebraba.

-Que? estas bien? quieres que vaya por ti?- me respondió.

-No Tranquila, una buena persona me llevo me quedaré hasta mañana con él y mañana pasaré por ti, vale?- le dije.

-Estas segura?- me dijo- puedo pedirle el auto a mis padres.

-No te preocupes- le respondí- era solo para avisarte.

-Esta bien, amor. Por favor cuídate, te veo mañana- me dijo. y me dio su dirección.

-Vale...... Cindy- Senti como respondió- Te quiero.

-Yo también, T/n- me contesto.

-Adios- le corte.

Ya estaba más tranquila. Le entregué el celular al hombre y le dije gracias.

-Tu amiga?- me pregunto.

-No, mi novia- le respondí trantando de que capte la indirecta y que no ejecute ningún plan que haya tramado.

Llegamos a su casa, me preparo un sándwich, y me llevo al cuarto de invitados en el cual iba a dormir.

-----------------------------------------------------------

Al otro día, por suerte desperté. No me había pasado nada. y agradecía por eso.

Me levante rápidamente y me puse algo de ropa, quería ver a Cindy. Era alguien que me hacía sentí segura. Y en este momento lo necesitaba.

Salí del cuarto y me encontré con él.

-Amm, yo quería pedirte el último favor.- solo me miró esperando a que continuará.- me podrías llevar a la casa de mi novia? te pagare- me adelanté.

-Oh, no es problema. No tienes que pagarme.- me dijo con una sonrisa.

El camino se hizo silencioso, tenue y al menos cómodo pero también rápido.

Vi como justo Cindy sale de su casa, me sonríe al verme, pero su sonrisa cambia al ver a la persona que me ayudo.

-Que? no estas feliz de verme?- le pregunté con una sonrisa incomoda.

-Tommy- escuche como susurro.

Hola, venia a hacerles una pregunta.

Que prefieren, otro fanfic con,
Sheila, Ziggy o Kate.

Superarlo (Cindy Berman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora