➀: A mimir 😴

16.1K 649 840
                                    

Cómo dormirían juntos...

Personajes:

- Kunikida

- Dazai

- Ranpo

- Atsushi

- Chuuya

- Akutagawa

- Oda

- Poe

- Fyodor

- Sigma

- Gogol

- Tecchou

[Kunikida]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Kunikida]

Que se puede decir, este hombre parece tabla cuando duerme, además de que no te permite pasarte del horario planificado en su libreta.

- Pero Kuniii no quiero dormir, todavía es temprano.

- No excuses, mañana tenemos que trabajar.

No te permitió continuar con tu berrinche y ambos fueron a acostarse a su cama compartida.

Esperabas por lo menos una caricia o una pequeña sesión de besos de su parte pero nada, simplemente se recostó boca arriba y cerró los ojos.

- ¿Ahora qué haces?- preguntó pues sintió tus respiración en su oído.

- ¿No me vas abrazar, ni siquiera desear buenas noches?

- Buenas noches.- soltó.

- ¿Y mi beso?

- T/n...

- Está bien, está bien, yo lo haré.- Te subiste encima de él y comenzaste a repartir besos por toda su cara con cierta lentitud.

- T/n...

- ¿Quieres que pare?- No recibiste respuesta, por lo que lo interpretaste como un "No".

Pronto sentiste sus manos en tu cadera.

Si continúas haciéndolo, terminarán durmiendo un par de horas más tarde.

[Dazai]

Todas las noches Dazai te seduce para que cometan suicidio doble, y todas las noches logras convencerlo de vivir un día más.

- ¿No sería maravilloso? Amanecer sin seguir respirando, abrazados como amantes secretos, ¿no te gustaría eso, mi bella flor?

Bungo Stray Dogs ESCENARIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora