③③: Trauma

6.7K 337 52
                                    

Estando en las calles de Yokohama notas un rostro horriblemente familiar: es aquella persona que en un pasado te infringió mucho dolor físico y psicológico.

Y ellos lo notan.

Personajes

- Dazai

- Atsushi

- Ango 

- Nikolai 

- Sigma

- Jouno 

- Mushitaro

- Mushitaro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Dazai]

● Nada se le escapa y mucho menos cuando él es responsable de ti. Nota cómo te le quedas viendo al sujeto cuando cruzan la calle y te disocias posteriormente. 

● Es imperceptible, seguramente tú ni lo notas, pero él se percata como te le aproximas para que te proteja.

● Obviamente -ocultando sus verdaderas intenciones- te pide que tomen una pausa en un banco del parque cercano para recuperar aire, y si ve que tu malestar continua irá por algo de comer.  

● No se queda con la incertidumbre en la boca, así que te lo pregunta. Está bien si estás dispuesta a hablar o no, aún así él va a cuidar de ti cuanto necesites.


[Atsushi]

● Lo sabe al instante en que te frenas repentinamente en medio de la calle y pareces desconectarte del mundo. Reacciona rápido y, aún sin esperar que respondas, te pide permiso para cargarte y llevarte a un lugar despejado donde puedas recuperarte

● Cuando logra sentarte mira mejor tu expresión: tu vista está perdida pero las lágrimas caen, no hablas, de hecho no emites ni un sonido. Está familiarizado con esa cara, es la misma que hizo cuando supo que el director del orfanato lo estaba buscando en Yokohama, solo que él no pudo contener el terror que eso le causó.

● Recuerda que Dazai fue quién le ayudó a entrar en razón, pero no te va a meter una bofetada a ti. No se le ocurren palabras sabias como las de su mentor, así que se limita a abrazarte fuerte.

— Está bien T/n, está bien. Él/ella no va a lastimarte otra vez.


[Ango]

● Comprende que algo anda mal cuando urges por regresar al auto. Una vez dentro lucha consigo mismo por no hacerlo, por no querer ser invasivo con tu vida y tu pasado, sin embargo activa su habilidad sin que te des cuenta y acerca su mano para tocar tu hombro.

Bungo Stray Dogs ESCENARIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora