Sus deseos son órdenes~
𝕄𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕒𝕗𝕖𝕔𝕥𝕠:
♥ Ese hombre tiene algo con los besos. Tal vez sea filemamanía*.♥ Y digo lo de los besos porque cada vez que te ve -Chu- Te da un kiko o en tus labios o mejillas. Son sus partes favoritas, y no, no le avergüenza demostrar afecto en público aunque reserva su intensidad para cuando estén solitos.
♥ Otro acto de amor son los giros. Nunca sabes cuándo tomará tu mano para que des una vuelta sobre tu eje. Es como un pensamiento intrusivo en su mente, simplemente llega y él lo hace.
¿ℚ𝕦é 𝕒𝕞𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 é𝕝 𝕙𝕒𝕘𝕒?:
♥ Si hay algo que te molesta mucho es la sorpresa, incluso la incomodidad que algunos sienten cuando dejas ver tus verdaderos colores a las demás personas. Siempre es la misma historia, la primera impresión que tienen de ti es que eres tres cosas: Impulsiva, jovial y una bufón. Y esa percepción se queda para siempre. Les parece muy ajeno a tu persona cuando reluces, por ejemplo pasividad, que resulta extraña al verte disfrutar de una sosegada tarde en solitario. Incluso cuando notan momentos fugaces de lealtad proviniendo de ti -alguien que parece actuar impulsivamente y solo priorizarse a sí misma- se sobresaltan a tal punto de alejarse.♥ Los has vivido por mucho tiempo, y lo has vivido lo suficiente como para pensar que es mejor que vean solo esa superficie de tu identidad. Todo para no estar sola.
♥ Pero Chuuya fue un caso extraordinario, uno único en un millón. No fue tu intención dejar ver la otra cara de la moneda, pero un día solo ocurrió, él estaba ahí y tú no lo sabías. Fue como si sacaras las alas que mantienes a escondidas, y dejaron tan fascinado a Chuuya que las quiso volver a ver.
♥ A partir de ese acontecimiento, el día que te dejaste ser, solo se requirió un poco de tiempo -y súplicas de su parte- para desenmascarar a esa mafiosa que a los ojos del pelirrojo, es una mujer maravillosa.
¿ℚ𝕦é 𝕒𝕞𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕘𝕒𝕤?:
♥ De él jamás oirás, por el orgullo que lo muda, pero su corazón late aún más cuando lo defiendes ya sea en combate o cuando Dazai le jode.♥ Sinceramente, la segunda situación es lo que aún le roba los suspiros. Cuando el ex-ejecutivo trabajaba en la mafia y sus personalidades chocaban, tus réplicas ante las denigraciones de Dazai eran lo que lo avergonzaba, a comparación de las bromas de estatura que acostumbraba el pelicastaño de 15 años.
♥ Hasta el día de hoy, cuando surgen roces entre ambas organizaciones y Chuuya junto contigo se reúnen con Dazai, sigue sonrojándose como colegial enamorado al tú defender su nombre.
- Cierra la boca, maldito bastardo. - gruñó Nakahara.
- Hablando de boca, ¿con esa besas a tu novi...- fue interrumpido porque los arrinconaste a una pared mientras apretabas su cuello.
- ¿T/n, qué haces?- tu pareja miró sorprendido por la súbita reacción.
- Más vale que te calles y le agradezcas al jefe que no pueda matarte ahora mismo, Osamu.
*En ese momento, la mente de Chuuya...*
"𝕋𝕖 𝕒𝕞𝕠":
♥ Es tu pan de cada día. Has hecho el conteo mental de cuantas veces lo menciona a diario (cara a cara o por mensaje) y como resultado, mínimo 17 veces y máximo 33.- Te veré después de la reunión con el jefe ¿si? Te amo.
- 24. - susurraste.
- ¿Qué?
- Nada cielo, yo también te amo.
- Yo te amo más.
- 25.
𝕊𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕:
♥ Sip, tienen una relación activa, a pesar de que ambos -como ejecutivos- se mantienen ocupados el 70% del día.♥ No son nada penosos a puertas cerradas, se comunican haciéndole saber al otro que es lo que quiere. Es muy bonita su relación.
♥ Lo divertido sucede antes de follar cuando TÚ intentas lanzar indirectas sexuales porque eres muy linda y decente, no como él, que nada más dice "¿Quieres hacer cochinadas?" sin importarle quién esté presente.
♥ Haces comentarios sutiles que crees que hasta Akutagawa -el seguramente virgen- entendería. ¡Pero NO! Chuuya es un baboso para las indirectas sexuales.
- No mames que no lo entendiste?
- ¿Lo que no entiendo es porqué si quieres coger no lo dices y ya?
- ¿No quieres gritarlo más fuerte? Creo que la Agencia no te escuchó.
𝔼𝕩𝕥𝕣𝕒:
♥ En su teléfono te tiene registrada como "Oogie-Boogie 💚".♥ Cuando lo descubriste te explicó que sinceramente tu habilidad -la parte que usa el miedo de tus oponentes a tu favor- siempre le ha parecido aterradora, pero no quería apodarte con un nombre temerario tan poco amoroso. Así que "Oogie-Boogie" se quedó. Es un personaje inquietante, pero el nombre es bonito.
- Si te molesta puedo cambiarlo.
- ¡No por favor! - gritaste antes de volver a retorcerte de la risa. - Es que... Me encantó. ¡Que ese sea mi alias!
- Filemamanía: Como un deseo intenso por besar.
● ¿Me darían un beso? 👉👈
●Después de mil años, le cumplí mi prometido a jill_030. Espero que te guste belle 💌
● ¡POR CIERTO! Quiero hacer la notificación de que voy cerrar por el momento las peticiones de "____... en una relación?" debido a que estoy teniendo muchas cosas pendientes con la escuela y la vida misma. Tengo en mente que tardo mucho en actualizar y lo acepto, pero no me gusta hacerles esperar tanto a los que me piden.
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray Dogs ESCENARIOS
Fanfiction𝚅𝚎𝚗 𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚎. 𝙻𝚊 𝙰𝚐𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊, 𝚕𝚊 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝙳𝚎𝚌𝚊𝚍𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗. (Mejora en el transcurso)