El azabache se encontraba en un salón, específicamente el salón amplio pero vacío, donde solía tocar su confiable chelo.
Este era un espacio donde prefería encontrarse en total soledad. Aparte de que el eco de la habitación hacía resonar el instrumento, resultando en una onda sonora que perfeccionaba aún más la melodía, también era su espacio exclusivo para pensar o despejarse de todos los planes y meticulosos cálculos que debía realizar si quería conseguir El Libro y destruir a la Agencia junto con la Port Mafia.
- ¡Mira Viktor!- la peli___ cargaba a su hijo mientras pasaba por la entrada de esa gran habitación. - Aquí papi le gusta tocar el chelo.
- Baba...- el pequeño regordete al escuchar el relativo a papá, estiró sus bracitos hacia la puerta semi-cerrada.
- No pequeño, a papi no le gusta que lo interrumpan al tocar. - la chica lo alejó antes de que comenzara su insistencia. Se adentraron a la habitación justo a lado de la suya.- Pero puedes escucharlo aquí.
Era espacio de juegos del pequeño. T/n y Fyodor decidieron aprovechar esta cercanía entre habitaciones para que la melodía pudiera dormir al bebé cuando lo necesitaran, ya que como todo pequeño, le hacía difícil conciliar el sueño a sus padres.
Más solía ocurrir que debido al insomnio de la madre, quién era la que mayormente se encargaba de su hijo, la música emitida por su esposo también llegaba a arrullarla.
- Aquí nos quedaremos hasta que papá salga.- sentenció después de haber bostezado y comenzó a repartirle besos en su pequeña carita.- Hasta que papá salga...
Los ojos de la joven no tardaron en sentirse pesados. Había dejado a su hijo en su tapete de bebé para que se entretuviera con sus juguetes. Ella, ingenuamente, se recostó en el suelo para supervisar con mayor comodidad a la criatura, pero no pasaron ni cinco minutos cuando sus ojos se cerraron y suavizaba su respiración.
El pequeño Viktor pareció no notar a su madre dormida, pues sus juguetes eran más interesantes. Pero el inicio de una nueva melodía a lo lejos llamó completamente su atención.
- MmmPa...- A pesar de ser un recién nacido, el chico era inteligente. Podía reconocer que la música clásica tocada por un solo instrumento que a veces resonaba en su casa, provenía de su padre.
Ignorando olímpicamente a su madre, se fue a rastras fuera de aquella alcoba.
Le tomó unos minutos llegar a hasta la entrada de la habitación donde estaba Fyodor, pero logró escabullirse y adentrarse sigilosamente, logrando escuchar en vivo las composiciones que su padre replicaba.
Mientras tanto, el peli-morado estaba tan sumergido en sus pensamientos. No era un pensamiento para su siguiente plan, era más un pensamiento de soledad. Se sentía solo, no podía confiar en alguien cuando se trataban cuestiones de trabajo, incluso a veces se sentía solo en cuestión personal. Tanta fama y peligro que obtuvo lo obligó a tomar ese camino.
Ante tal melancolía comenzó a presionar demás la yema de sus dedos sobre las cuerdas y sus ojos se cerraban con fuerza.
- па...па
Instintivamente abrió los ojos de golpe, dando un respingo disimulado.
Su expresión se relajó al ver solamente a su primogénito intentando aproximarse a él.
- Viktor... сын ¿Qué haces aquí?
Obviamente no obtuvo respuesta del menor quien ya estaba a nada de llegar a los pies de su padre.
Fue la sorpresa que se llevó el ruso cuando su hijo, con mucho esfuerzo, logró ponerse de pie, dando su primeros pasos hasta él. Mala suerte para T/n al no estar presente.
Una sonrisa inconsciente surgió de los labios del mayor, pues su hijo se aferró a su pierna posiblemente para mostrar su cariño y para amortiguar su caída.
- па...
- Ven.- tomó al chiquillo en brazos. - Vamos a buscar a tu madre.
-mmmма- dijo el niño mientras tomaba el cabello de su padre.
- ¿дорога́я? - ambos varones se adentraron al cuarto de juegos, encontrándose con la joven madre dormitando con un hilo de baba cayendo por su boca. - Huh, qué remedio. - negó sonriente.
El peli morado llamó a Iván para que llevara a su esposa a su habitación, ya que al padecer anemia su cuerpo le limitaba ese tipo de esfuerzos.
- Let me sing a lullaby, as you close your eyes, and as you're drifting off to sleep... - el ruso torcía los cabellos peli___, quien seguía dormida, mientras ambos postraban en cama con su hijo en medio. El pequeño, al ser casi recién nacido tampoco tuvo problema en acompañar a su madre para dormir.
El muchacho pálido miraba con calidez a las dos personas frente el.
En su mente escrutadora, el único pensamiento que lo carcomía en esos momentos era el cómo una persona tan gentil como su esposa había visto algo más que el monstruo que todos, hasta él mismo ruso se consideraba.
Esa gentileza, ese cariño que comenzó con ella, impresionantemente había llegado a calentar el oscuro e insensible corazón de Fyodor. Y ese amor que fue floreciendo, logró crear una nueva vida, lo que era ahora Viktor.
- Похоже, что... я не совсем одинок. - Dijo para sí mismo en su lengua materna para evitar ser escuchado, envolviendo a su mujer y a su hijo con su brazo libre. - У меня есть вы двое.
Diccionario
- сын = Hijo
- дорога́я = Cariño (femenino)
Okay, ví el tik tok que se encuentra en multimedia y como que me dieron ganas de escribir de eso. Aunque no sé sí lo hice del todo bien 🥴
Por cierto, ¡FELIZ NAVIDAD ATRASADA!
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray Dogs ESCENARIOS
Fanfiction𝚅𝚎𝚗 𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚎. 𝙻𝚊 𝙰𝚐𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊, 𝚕𝚊 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝙳𝚎𝚌𝚊𝚍𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗. (Mejora en el transcurso)