②⑦: Pelea

7.4K 283 184
                                    

Universo Alternativo escolar: Yokohama Academy

Personajes:

- Todos los que pueda mencionar.

✧ Ocurrió durante la hora de descanso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧ Ocurrió durante la hora de descanso. Caminabas en busca de un lugar para almorzar con amigos en la cafetería, pero un pie se interpuso en tu andar, haciéndote tropezar y tirando tus alimentos en el proceso.

✧El culpable había sido uno de bravucones de la escuela. Ya sabes, el típico idiota que con otros idiotas actúa descaradamente con el afán de demostrar alguna clase de masculinidad o superioridad estúpida.

✧ El ruido provocado por la caída de tus cosas hizo que varios presentes voltearan a verlos, incluyendo tus amigos.

-¿Necesitas algo?- claro que tu tono hubiera sido más amistoso si el tipo no hubiera actuado a propósito. - Tiraste mi comida. Ahora ve por otra.

- Oya~ ¿No sabes que no debes responderle así a tus senpais? Mejor conoce tu lugar, pequeña rata.

✧ Y con eso tu poca tolerancia acabó, a lo que pateaste su espinilla con fuerza.

✧ Escuchaste el rechinido de las sillas y los pasos de decenas de estudiantes apresurarse para rodearlos. Cuando atinaste el golpe, un "Uuuh" abundó en el aire.

✧ Al tipo pareció dolerle, pues se tomó unos momentos antes centrarse nuevamente en ti, solo que ahora tenía una sonrisa maligna, como si ansiara empezar una riña.

- Ah~ ¿Te gusta pelear? Me encanta eso.

- ¡Entonces te encantaré yo!

✧ Un tercero dio el segundo golpe. Justo antes de que el tipo te lanzara un puñetazo, Tecchou Suehiro se abalanzó sobre él comenzando a golpearlo en el rostro sin darle oportunidad de defenderse.

✧ Uno de los amigos del bravucón corrió para interferir, pero fue golpeado fuertemente por una charola sostenida por Gin. Ahora con intención arremeter contra ella, otro más se metió a la pelea.

- ¡Si tocas a mi hermana te mato!

✧ Akutagawa encestó el siguiente golpe seguido de otro charolazo de Gin.

✧《Eso es amor de hermanos y no mamadas.》Pensaste.

¡Pum!

✧ Caíste fuertemente al suelo gracias al tacleo de otro chico.

¡Pum!

✧ Ahora el chico fue tacleado por Tachihara.

✧ Dos pares de manos te tomaron por las axilas y te arrastraron lejos de la pelea, fueron Atsushi y Lucy quien, como una hermana mayor, te revisó en busca de heridas mayores.

Bungo Stray Dogs ESCENARIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora