Atsushi, Lucy y tú entraron a la película de El Resplandor.
Mucha suerte.
Las respiraciones de los cinco eran agitadas, de los cuatro detectives, Atsushi tenía la delantera.
- ¡Se dirige al cine!- gritaste.
La sospechosa entró a la estructura casi tropezándose con las puertas de la entrada. El resto le siguió el paso unos metros atrás.
Giró en una de las esquinas del lugar y entró a una de las salas de proyección, donde segundos después, tú y el resto de detectives la alcanzaron. Justo antes de que entraras, miraste de reojo el póster promocional de la película en curso.
El lugar estaba casi vacío. La mujer trató de llegar al otro lado de la sala para escapar por la salida de emergencia pero fue interceptada por el peliblanco gracias a su habilidad felina. Trató de regresar por donde había entrado y nuevamente fue impedida por el resto de las chicas. Ahora estaba rodeada con la mega pantalla detrás de ella.
- Señorita, por favor.- dijo Atsushi intentando tranquilizar a la alterada joven.
- Entreguese.- escupió Kyoka sin muchas ganas de compadecerse. - Pacíficamente.- deslizó suavemente su cuchillo fuera de su caja.
- Kyoka baja el arma. Ella tiene una habilidad.- cubriste la navaja con una de tus manos para evitar la detonación de una catástrofe. Después de todo, el ser más peligroso es alguien que tiene miedo.
La joven miró hacia atrás afirmando que la filmación corría a sus espaldas y palmeó firmemente la pantalla. El gran toldo resplandeció con un brillo inusual, casi cegador, y una fuerza como magnética comenzó arrastrar los pies de los detectives. La película intentaba absorberlos.
La primera en ceder fue Lucy, y Atsushi en un intento de salvarla con sus habilidades de tigre fue posteriormente tragado.
Luego de ellos, Kyoka comenzó a levitar forzadamente hacia la pantalla, pero repentinamente cayó al suelo contigo encima clavando su cuchillo en el piso para impedir que fuera jalada.
- ¡Kyoka, no dejes que huya!- nuevamente la fuerza de la habilidad se hizo presente y te arrastró hasta desaparecer en la gran pantalla resplandeciente. Fue después de tu absorción que se tornó negra.
Kyoka miró atónita la pantalla ahora sin energía, desconociendo el paradero y estado de sus compañeros. Y ya con otra cara, volvió a dirigirse a la joven que parecía estar recuperando fuerzas tras haber activado su poder. Estaba molesta, muy molesta.
- Bien.- sin esfuerzo adicional, sacó el arma bien clavada del suelo para levantarse y dirigirse a la mayor.- Será por las malas.
.
.
.
En otra parte, otro brillo se hizo presente y los tres jóvenes fueron escupidos de este. No tardaron en alzarse y ponerse en posición defensiva a pesar de desconocer su alrededor. Bueno al menos tú sí lo conocías.
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray Dogs ESCENARIOS
Fanfiction𝚅𝚎𝚗 𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚎. 𝙻𝚊 𝙰𝚐𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊, 𝚕𝚊 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝙳𝚎𝚌𝚊𝚍𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗. (Mejora en el transcurso)