④②: Kanroji Mitsuri 🥀

1.5K 146 33
                                    

Dos cosas que aclarar antes de empezar.

Lo primero va dirigido a _Pokeer_, que hace mucho me habló de esta idea suya para volver historia. Así que muchas gracias por compartirla conmigo y espero que te guste a ti y todos quienes han llegado hasta aquí.

Segundo, y ya para terminar, quiero decir que para mayor disfrute de estas historias  recomiendo que las lean de noche, ya bañaditas y arropadas en su camita.

P̶a̶r̶a̶ ̶l̶l̶o̶r̶a̶r̶ ̶a̶ ̶g̶u̶s̶t̶o̶

Ahora si, que disfruten ♡.

¿Cómo reaccionarían a tu muerte?

¿Cómo reaccionarían a tu muerte?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Decadencia de los Ángeles]

— T/n murió. — esas fueron las primeras dos palabras que soltó Fyodor tras haberse cerrado la puerta de esa sala privada del casino en la que los tres criminales estaban reunidos. El silencio y el amplio espacio de la habitación hicieron que la serena e imperturbable voz del ruso se reflejara en las cuatro paredes del lugar, provocando un eco que repitiera débilmente esa frase.

Nikolai y Sigma no esperaban una noticia de tal magnitud, de hecho ni siquiera esperaban recibir una noticia. Suponían que Dostoyevski los había convocado para un ajuste de planes, incluso hasta para matarlos, ya que ninguno había logrado conseguir más información acerca del paradero del Libro. Pero a ninguno le pasó por la cabeza la idea de que tu murieras; la única mujer participe en la organización, su única compañera y su única amiga.

El primero en reaccionar fue Nikolai, soltando una sonora carcajada que hizo saltar a Sigma de su sitio, haciendo que el mismo le dedicara una mirada de confusión con asco y se preguntará si acaso le causaba gracia que hubieras muerto.

En realidad no, no le contentaba en absoluto, y en el interior estaba consciente de que su reacción era distorsionada y muy alejada de lo que quería sentir para lo que sucedía, pero simplemente no pudo controlarlo. Así su mente estaba manejando la situación.

— ¡Con que nuestra linda ángel retornó al cielo! ¿No, Dos-kun? —. fue lo único que el payaso pudo formular antes de volver a apretar los ojos con fuerza y aguantar el dolor abdominal que la desconectada risa le había provocado.

Fyodor, que se encontraba de frente, no pareció perturbarse por la respuesta del albino al estar tan acostumbrado a la atípica personalidad de este. Sin embargo Sigma estaba contemplando todo con una extraña mezcla de incredulidad y desesperación. La noticia había llegado como un puñal afilado directo a su alma, que en cuestión de segundos derruyó su estabilidad mental y creó una nauseante mezcla de miedo y angustia que amenazó con hacerlo perder el control ahí mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bungo Stray Dogs ESCENARIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora