④①: Prom 💐

2.3K 159 74
                                    

Antes de leer quiero que sepas:
● Que este es un AU del tipo escolar.
● Que sugiero que te quedes a leer las Notas de autora.

♡♥︎♡

Es la fiesta de graduación de preparatoria y ellos son tu cita.

¿Cómo reaccionarían al verte vestida?

Personajes:

- Dazai
- Kunikida
- Yosano
- Ranpo
- Ango
- NIkolai
- Poe

- Dazai- Kunikida- Yosano- Ranpo- Ango- NIkolai- Poe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Dazai]

Como un chico de la vieja escuela, una hora antes de la fiesta fue a tu casa para recogerte y además para presentarse formalmente a tus padres como tu pareja durante esa noche especial. 

Habiendo conquistado a tu madre y recibido la aprobación de tu padre, todo lo que quedaba era esperar a que terminaras de arreglarte.  Por los detalles que habías hablado con él muchas ocasiones atrás acerca de tu vestido y arreglos, no cabía duda que te verías más bella de lo que te consideraba. Pero su imaginación no estaba ni cerca de acertar con la realidad. Al presentarte ante todos, sus ojos, así como su boca, se abrieron de la impresión al contemplar la imagen de lo que consideró la más acertada ilustración del significado de la belleza.

Un vestido escarlata, con su escote halter y abertura en la falda, te envolvía en un aura de elegancia y sensualidad que dejaba a Dazai completamente atónito. Sin embargo, lo que verdaderamente le dejó sin aliento fue el amor sincero que emanaba de tus ojos y la radiante sonrisa que adornaba tu rostro. Fue entonces cuando su corazón empezó a latir con una fuerza desacostumbrada. 

— Dios, ni siquiera me siento digno de tenerte como pareja. Te ves...- buscó desesperadamente la mejor palabra para expresar la magnitud de tu presencia. — Magnífica.— logró articular, pero no se sintió satisfecho porque la palabra quedaba corta para describir la impresionante belleza que tenía frente a él.

[Kunikida]

Él también fue como un caballero clásico y se dirigió a tu casa para esperarte y luego ir juntos a la fiesta.  

Revisaba constantemente su reloj de muñeca para mantenerse al tanto de la agenda del día, aunque afortunadamente no estaban atrasados. sin embargo, sabía que si querían asegurarse buenos lugares y encontrarse con sus amigos antes del festejo, debían partir cuanto antes.

Cuando finalmente apareciste bajando por las escaleras, toda su preocupación por el tiempo se desvaneció, dejándolo perplejo y con la boca abierta al contemplar la incomparable belleza que tenía fortuna de llamar pareja. 

— Perdona la demora. — dijiste, consciente lo puntual que le gustaba ser.

— No, yo...eh... no hay problema.— vaciló ante la posibilidad de que pudieras sentirte presionada por  él, pero lo que dijo fue en serio, no tenía problema con que tardaras. Porque si para volver a verte así de ideal tuviera que esperar horas, lo haría sin pensar.

Bungo Stray Dogs ESCENARIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora