Posterior a una misión, entraste en coma por casi dos meses.
¿Cómo transcurrió hasta tu despertar?
[Port Mafia]
◉ No era sorpresa para nadie que hubiera ocasiones en las que las misiones salieran inesperadamente mal. Era normal que a los afectados se les mantuviera en revisión y reposo por unos cuantos días, pero los que te conocían comenzaron a consternarse cuando tus días se extendieron a tres semanas de ausencia.
Mori no quiso dar la noticia a sus subordinados cuando dedujo la gravedad de tu estado, y como todos depositaban una gran confianza en él, creyeron fielmente que estabas bien, solo tomando tu tiempo.
Aunque un poco tarde, el secreto salió a la luz.
◉ La melancolía de tus compañeros fue exorbitante que hasta Ougai trató de pactarse con Fukuzawa para usar la habilidad de Yosano para despertarte.
Claro que el odio hacia la Agencia incrementó cuando ellos se negaron por obvias razones. ¿En qué les beneficiaría sanar a una asesina?
◉ Aún con abrumadoras misiones y extensos pendientes, los mafiosos más destacados de la PM dejaron un hueco en su agenda para visitarte. Algunos solo pasaban a verte por escasos minutos para saludar y dejarte uno que otro detalle que mayormente eran flores. Otros -de hecho pocos- permanecieron por períodos más largos cuidándote, entre ellos destacó Hirotsu que usualmente llegaba acompañado de Gin y Tachihara manteniendo un semblante serio al extremo de insensible. Pero este semblante serio se desmoronaba al estar en solitario contigo, mostrando solamente a un veterano que expulsaba melancolía con cada suspiro que daba.
Nunca lloró pero verte así fue una profunda lástima para él. Su aprecio por ti era tal que cuando deseaba nublar su dolor con un cigarrillo se alejaba extensamente de tu habitación, pues consideraba tu desprecio por el tabaco que en un pasado le mencionaste.
◉ Otra visitante que extrañamente recibiste fue Elise-chan, que tuvo un papel crucial en tu despertar posterior, pero eso se contará más tarde.
Ella nunca estuvo triste por ti, estuvo exasperada pues aunque Mori trató de explicarle que tu estado no estaba al control de nadie, ella en su pequeña cabeza entendía que su compañera de juegos la había abandonado solo para dormir más.
— ¡T/n ya despierta! ¡Tienes que jugar conmigo! — continuó sin recibir una respuesta de ti. — ¡CHUUYAAAA, besa a T/n-chan en los labios para que despierte!
— ¡¿Y YO POR QUÉ- ¿ESPERA QUÉ?
◉ Si ya era estresante para todos el estar pendientes de tu salud, en una noche el caos se desató cuando se reportó el escape de Yumeno junto con la masacre de cuerpos que dejó a su paso.
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray Dogs ESCENARIOS
Fanfiction𝚅𝚎𝚗 𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚎. 𝙻𝚊 𝙰𝚐𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊, 𝚕𝚊 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝙳𝚎𝚌𝚊𝚍𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗. (Mejora en el transcurso)