Aquí vamos~ *Me froto las manos y comienza la magia*
𝕄𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕒𝕗𝕖𝕔𝕥𝕠:
♡ Debiste haber tenido en mente antes de aceptar ser su pareja, que este hombre es excesivamente cariñoso a tal punto de ser sofocante.♡ Es decir, ¿has visto su obsesión con Elise? Si no la notaste entonces mamaste.
♡ De no ser porque tiene que mantener una fachada como sádico líder ante su mafia y enemigos, él actuaría como médico enamorado 24/7. Así que agradece a su posición y obligaciones, que esos te obsequian tiempo para recuperarte de la bomba nuclear de besos y abrazos llamada Mori Ougai.
- ¡Elise abre la puerta, por favor!- La susodicha se había encerrado en el baño de la sala de juntas por su bien. Ese día hubo problemas en el trabajo del "médico" y ambas sabían lo que se vendría. Un Mori insaciablemente necesitado.
- ¡NO! ¡Eres tú o yo!
- ¡Elise! - ya estabas golpeando la puerta como desesperada. - ¡Simio no mata simio!
- Lo siento T/n-cha-
- ¡Cariño~!-Ougai irrumpió en la habitación, haciendo callar a ambas. -Hoy ha sido un día pesado. Necesito que me apapachen.
- ¡No, alejate Satanás!- improvisaste una cruz con tus dedos, ya hecha bolita en el suelo.
- Eres cruel, T/n-chan~ Pero podría castigarte por ese mal comportamiento. - fue fugaz como se acercó a tus piernas y comenzó a tirar de ellas hacia la salida como un monstruo de alcoba.
- ¿Por qué me traicionas Elise? ¡Eres cruel! ¡No quiero morir!- Veías la puerta del baño alejarse más y más, como un sueño imposible. - ¡ELISE-CHAN, TE VERÉ EN EL MÁS ALLÁ!
¿ℚ𝕦é 𝕒𝕞𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 é𝕝 𝕙𝕒𝕘𝕒?:
♡Amarte, simplemente eso.♡ Al igual que muchos allí, no tienes una historia de la que enorgullecerse. Un pasado difícil que te hizo pensar que la única compensación -o castigo- que conseguirías, sería vivir para el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray Dogs ESCENARIOS
Fanfiction𝚅𝚎𝚗 𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚎. 𝙻𝚊 𝙰𝚐𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊, 𝚕𝚊 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝙳𝚎𝚌𝚊𝚍𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗. (Mejora en el transcurso)