¿Cómo reaccionarían al escuchar el inicio de esta canción (video en multimedia)?
Personajes:
- Dazai
- Kunikida
- Ranpo
- Chuuya
- Mori
- Tacchihara
- Fyodor
- Sigma
Situación: Estás grabando mientras ellos se encuentran ocupados en otras cosas.
Reproduces la canción y ellos responden así:[Dazai]
Dejó de trabajar en su laptop y voltea a verte.
- ¿Es alguna clase de... código sexual, T/n-chan?
[Kunikida]
Se escuchan pasos firmes y pesados hasta la habitación donde tu estabas, y se abre la puerta con violencia.
-¡¿Qué estás mirando sucia?!
- Solo te hacía una broma.- respondiste con inocencia mientras te aguantabas la risa. - OYe... ¿y tu como la conoces?
[Ranpo]
- Ya sé lo que intentas hacer T/n. ¡Pero nadie puede jugarle una broma al increíble detective Ranpo!- respondió sin despegar nunca la vista de su periódico.
- Ash.
[Chuuya]
- ¿Huh? ¿ Acaso lo de ayer no te bastó, T/n-n-chan?
- ¡CHUUYA ESTOY GRABANDO!
[Mori]
- Vaya. No sabía que mi subordinada viera ese tipo de cosas. ¿Que otras travesuras me escondes, pequeña?- Ay - te hundiste en tu lugar. Acabas de entrar a territorio salvaje.
[Tacchihara]
- ¡Oi! ¿Por qué no me dijiste que verías cochinadas sola?- paró de quejarse cuando miró que tu cámara apuntaba hacia el.
- ¿y ahora qué haces? - preguntaste sin dejar de grabar.
- Ni modo, ya antojaron.- con una velocidad casi inhumana se quitó todas sus prendas y se abalanzó sobre ti.
- ¡No no, esperate! ¡Era broma!
[Fyodor]
- Ratoncita si tanto deseas hacerlo solo tienes que decirlo.- miró a verte con una sonrisa.
Ahora tu eras la avergonzada.
[Sigma]
Sigma nunca reaccionó a la canción, porque él nunca ha visto NoPoR.
Es un bebé😣 'Ta chiquito, hay que cuidarlo.- ¿Como se llama esa canción? Me gustó cómo inició.
Las reacciones estuvieron cortitas, pero me gusto como quedaron :)
¡Ahora si, a dormir!
Buenas noches 😙
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray Dogs ESCENARIOS
Fanfiction𝚅𝚎𝚗 𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚎. 𝙻𝚊 𝙰𝚐𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊, 𝚕𝚊 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝙳𝚎𝚌𝚊𝚍𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗. (Mejora en el transcurso)