①⑨: ¿Sigma...en una relación?

5.6K 260 94
                                    

¡Felicidades, ganaste su corazón! Ahora la pregunta es ¿cómo sería su relación en pareja?

Personajes:

- Sigma

- Sigma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Sigma]

𝕄𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕒𝕗𝕖𝕔𝕥𝕠:

♥ ¡Claro que hay! No es meloso ni nada, pero él te hará saber lo mucho que le importas.

♥ Poner sus manos sobre tus hombros es muy habitual de su parte. Significa que te apoya y que en ese momento toda su atención está en ti.

♥ Agregale besos en la frente y miradas llenas de cariño ya cuando están fuera de la vista de los huéspedes.

- Te quiero.- susurra con los ojos cerrados mientras disfruta del momento a solas.

¿ℚ𝕦é 𝕒𝕞𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 é𝕝 𝕙𝕒𝕘𝕒?

♥ Su pinche cara de niño feliz cuando come galletas.

♥ Literal, las galletas son como su escape. Cuando empieza a comerlas su rostro, usualmente serio y fruncido, se serena.

♥ Hasta llega a cerrar los ojos cuando le das de sabores muy dulces.

♥ Para tí, es la viva expresión del deleite.

¿ℚ𝕦é 𝕒𝕞𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕘𝕒𝕤?

♥ Le calienta el corazón cuando muestras preocupación por su salud y llegas hasta exigirle que se aparte unos minutos de sus labores.

♥ Tus métodos infantiles al principio le parecen molestos, pero cuando reflejas que solo lo haces por su bienestar se ablanda.

- Sigma, deja ya esos papeles y relájate.- gruñiste al ser ignorada por el bicolor.

- T/n tengo que trabajar.- dijo mirando los registros de los huéspedes para estudiarlos.

- Bien, a ver cómo trabajas sin estos. - Arrebataste dichos registros de sus manos y los escondiste dentro de tu blusa, en medio de tus senos.

Huiste hasta uno de los rincones de la gran habitación. Lo miraste triunfante mientras su cara parecía decir "En serio?"

- ¿Si sabes que eso no me va a detener, verdad?- caminó a paso firme hacia ti, haciéndote recorrer otras partes de la gran sala.

Momentos después comenzó a perseguirte haciéndote chillar del repentino cambio de velocidad.

Bungo Stray Dogs ESCENARIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora