②⑧: Brasier

8.4K 374 303
                                    

Ellos están en tu casa/alcoba y encuentran un sostén tuyo tirado.
¿Qué hacen?

Personajes:

- Dazai
- Kunikida
- Poe
- Chuuya
- Fyodor
- Nikolai
- Sigma
- Shibusawa
- Tecchou

- Dazai- Kunikida- Poe- Chuuya- Fyodor- Nikolai- Sigma- Shibusawa - Tecchou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Dazai]

⦿ Su curiosidad debe ser saciada, obviamente se lo va a poner y se mirará al espejo.

- Mmm...con dos rollos de vendas podría imitar su busto.

[Kunikida]

⦿ Es el hombre más idealista y ordenado que conoces, lo va a doblar de la mejor manera y, respetuosamente, lo pondrá en tu cajón de ropa interior.

⦿ Ah si, también te dirá que debes ser más cuidadosa sobre dónde y qué dejas tirado por ahí.

- Luego no vengas a quejarte conmigo de que no encuentras tus cosas.

[Poe]

⦿ Este poste norteamericano en primera instancia ni lo va a tocar. Ve los objetos privados o íntimos de las damas como algo tóxico al contacto.

⦿ Se va a preguntar muchas cosas: ¿Por qué eres descuidada con tus prendas femeninas? ¿Fue un descuido? ¿Lo hiciste a propósito? ¿Por qué Karl se lo está llevando?

⦿ Y con eso último se despertará de su trance para perseguir a su marsupial que huye con tu brasier en el hocico.


[Chuuya]

⦿ Otro curioso. Actúa como pequeño cuando tiene cosas nuevas al alcance, y ver un sostén en el suelo fue como encontrar un tesoro.

⦿ Si, sabe que un brasier es para tus pechos pero... tiene una forma divertida. ¿Podrían usarse como máscara antigas?

⦿ Lo va a hacer, se colocará uno de los lados en el rostro aparentando su máscara y hasta hará sonidos y todo.

⦿ Si llegas a pillarlo, aventará la prenda sin importar dónde quede.

- Chuuy-

- ¡NADA!

[Fyodor]

⦿ No hará mucho, se le quedará viendo fijamente.

⦿ En su mente correrán pensamientos e ideas sobre crear un arma o trampa con tu brasier.

- Podría ser una bomba muy efectiva y discreta...

[Nikolai]

⦿ Se lo va a poner en la cabeza.

⦿ Y no solo ese, irá a tus cajones en busca de más para encimarlos y hacer un super sombrero. Entre más alto, más estatus según él.

⦿ Es mejor que te des cuenta lo antes posible.

[Sigma]

⦿ Lo tomará con bastante extrañeza. Sabe que las mujeres lo usan para algo acerca de su pecho, pero jamás había visto uno.

⦿ Como un pequeño, usa de sus manos para investigar el extraño artefacto, le parece suave pero no cómodo. ¿Por qué se siente sólido en las cuervas inferiores? ¿Es acaso un pedazo de metal?

- Debe ser doloroso usar esto a diario.

- Una se acostumbra.- el bicolor brincó del susto. - Puede doler feo si compras una talla equivocada o cuando las barillas se salen de la tela.

[Shibusawa]

⦿ Se lo va a guardar.

⦿ Si es que notas que tu sostén falta mientras aún está presente, te dirá que lo encontró roto y que te comprará uno más bonito.

- Me lo llevaré para comprarte uno mejor.

⦿ Je, que mentiroso.

[Tecchou]

⦿ No te enojes con él, su forma de ver el mundo es algo peculiar.

⦿ Uno de sus pensamientos es que las cosas y personas pertenecen y tienen su lugar en este mundo. Así que, tomándolo de manera literal, estará buscando el lugar a dónde pertenzca el sostén. Necesita encontrar los espacios que llenen esos huecos.

⦿ Al encontrarlo merodeando por todo el lugar, mirará abajo de tus hombros y con suma decisión pondrá las copas en tus senos, aún encima de tu ropa.

- Perfecto.

• ¿Qué le van a pedir a Santa Atroz?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


• ¿Qué le van a pedir a Santa Atroz?

Yo que me animen bien este panel por favor.

Yo que me animen bien este panel por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bungo Stray Dogs ESCENARIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora