①⑥: Arrestada

7.6K 333 262
                                    

Por un descuido fuiste descubierta y arrestada por la policía de Yokohama. ¿Cómo actúan tus acompañantes?

Personajes

- Ranpo

- Tachihara

- Nikolai

- Nikolai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Ranpo]

◈ El increíble detective estaba alegando lo ridículo que era el arresto, incluso se había ofrecido a probar tu inocencia en tan solo segundos.

◈ Antes de que te metieran a la patrulla, te hicieron una revisión para retirar cualquier objeto o arma que pudieras usar para atacarlos o escapar.

◈ No encontraron nada peligroso, más una cosa llamó la completa atención de Ranpo.

- ¿Compraste Pockys y no pensaste en darme?- Cubrió su rostro con su sombrero, denotando su sentimiento de traición. - Llevensela oficiales.

- ¡No mames Ranpo!- cerraron bruscamente la puerta de la patrulla, mientras tú continuabas maldiciendo.

◈ Al final Fukuzawa lo regañó por haberte dejado ser arrestada.


[Tachihara]

◈ El pelirrojo se carcajeaba mientras veía a unos metros como estabas siendo forzada a entrar a una de las patrullas.

◈ Tanto fue su escándalo que muchas miradas se fijaron en él. Una de ellas la de un oficial que no tardó en identificarlo.

- Señor, necesitamos que nos acompañe también. - En ese momento cerró el hocico. CLaro que podía fácilmente escapar, pero eso llamaría mucho la atención, cosa que no se les tiene prohibido a ustedes los mafiosos.

◈ No tuvo más remedio que entrar al auto contigo.

- Por chistosito. - Lo mirabas con odio mientras iban de camino a la estación policial, esposados en los asientos traseros.

[⚫️]

- Llamaré a Mori.- dijo Hirotsu viendo como las patrullas se alejaban con sus dos idiotas detenidos.


[Nikolai]

Sabías que era mala idea haber querido participar en crímenes para hacer caer a la ADA, y reconocías perfectamente que en cualquier momento Fyodor, Nikolai, Kamui o cualquiera podría e iba a deshacerse de ti cuando ya no les fueras útil.

Te encontrabas resignada en los asientos traseros de una patrulla, esperando a que el oficial encargado arrancara y te llevara consigo. Más un tumulto de gente les impedía el paso.

Bungo Stray Dogs ESCENARIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora