Voy a proceder a hablar de la forma más calmada posible sobre lo que pasó en este episodio y las cosas que , a mi parecer, deben comentarse. Así que queridos lectores, son bienvenidos a participar.
Antes de seguir leyendo, para los que no estén al día -ahora sí que con el anime- aguas porque habrá spoilers a continuación.
[1]
Comencemos con el "sacrificio" de Aya y la liberación de Bram. Siendo sincera era algo que ya me veía venir, sin embargo, de lo poco que se nos cuenta de Bram, no esperaba que él viera algo preciado de su pasado (su hija) reflejado en Aya. Pensaba que para ese punto la "ayudada" -porque no podía hacer mucho- al conmoverse por su determinación y persistencia. O simplemente por el poder del amor, yo que sé.
Pero ahora que se nos revela su motivo, Asagiri no puede dejarnos satisfechos con una respuesta tan vaga. ¡Esto abre más puertas!
Me hace cuestionar qué fue de esa chica; si acaso Aya es una clase de reencarnación, o solo es coincidencia; O si Bram fue en algún momento humano, o siempre fue un monstruo como Lovecraft.
[2]
¡Hurra! Bram fue liberado y ya puede controlar a los vampiros. ¿Pero puede regresarlos a la normalidad?
Si la respuesta es positiva, entonces lo más importante es saber sí Akutagawa y Jouno podrán regresar a su humanidad, aún cuando fueron asesinados.
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray Dogs ESCENARIOS
Fanfiction𝚅𝚎𝚗 𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚎. 𝙻𝚊 𝙰𝚐𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊, 𝚕𝚊 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝙳𝚎𝚌𝚊𝚍𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗. (Mejora en el transcurso)