②⓪: ¿Nikolai...en una relación?

5.5K 321 207
                                    

¡Felicidades, ganaste su corazón! Ahora la pregunta es ¿cómo sería su relación en pareja?

Personajes:

- Nikolai

[Nikolai]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Nikolai]

𝕄𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕒𝕗𝕖𝕔𝕥𝕠:

❤ Claro que siiiii! Ama dar y recibir.

❤ Cuando da, prepárate, porque vas a recibir muchos abrazos por detrás, haciendo burla de tu estatura al recargar su mentón en tu cabeza.

❤Le gusta entrelazar sus manos y ponerse a girar aprovechando el espacio donde estén. Parecen niños bailando vals.

❤Cuando recibe, lo que disfruta es que tu lo abraces por detrás cuando ambos están recostados, su cabeza sobre tu pecho, mientras acaricias su mechones albinos. Simplemente es el paraíso.

¿ℚ𝕦é 𝕒𝕞𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 é𝕝 𝕙𝕒𝕘𝕒?

❤ Desde un principio te atrajo su carisma y personalidad infantil. Hasta el día de hoy sigue sacando una sonrisa de ti, ya sea con un chiste malo, un truco increíble o palabras "alentadoras", siempre se las arregla para hacerte olvidar los estragos del momento.

- La agencia ya descubrió la identidad de Kamui, la obtención de "El Libro" se está complicando, el casino flotante cayó y se han robado a Bram.- recapitulabas los acontecimientos mientras sobabas tu cuero cabelludo del estrés.- A este paso nuestros planes se habrán ido por la borda.

Gogol por su parte, se puso detrás de ti y comenzó a masajear tus hombros, cosa que ayudó.

- No entiendo cómo haces para estar enérgico todo el tiempo.

- Bueno, 26 años de vida me han enseñado que aunque hayas tenido un día desalentador, no debes olvidar, mañana puedes tener otro peor.- dijo con sonrisa alegre.

Te mantuviste pensando esa frase por un par de segundos.

- ¿Es raro que me sienta mejor?

¿ℚ𝕦é 𝕒𝕞𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕘𝕒𝕤?

❤Le encanta que siempre buscas impresionarlo, hace que su corazón vaya a mil por hora.

Gemiste de dolor mientras acariciabas tu estomago.

- ¿Mh? ¿T/n-chan, te sientes bien?- giró a verte algo confundido.

- No, me duele el estomago. Creo que vo- comenzaste encorvar la espalda esperando regresar algo. Metiste la mano izquierda a tu boca y regurgitaste toda una baraja de cartas.

Nikolai explotó de la risa por el inesperado resultado.

- Gogol: «Es tan linda. Me encanta»

- Fyodor: «Jamás conseguiré socios decentes. »

- Sigma: «¿Cómo mierdas lo hizo?

"𝕋𝕖 𝕒𝕞𝕠":

❤ ¿De verdad creíste que no? Chique, este hombre se la VIVE diciendo lo mucho que te ama. No importa en qué situación se encuentren, siempre te atacará de besos o invadirá tu espacio, agregando el amor que siente por ti repetidas veces.

- ¿Me amas?- apretó más su agarre.

- Mucho. Pero estamos trabajando.- giraste a tu alrededor esperando que nadie se asomara a ver el callejón mientras luchabas para deshacer el agarre de tu pareja. Fyodor les había dejado en claro que no podían llamar la atención, Y dos oficiales en un callejón oscuro pareciendo hacer otras cosas excepto vigilar, llamaba mucho la atención.

- Pues yo te amo más.- ignoró lo último intentando besar tu cuello.

- Mira mami, esos policías se están besando.- inmediatamente la madre del pequeño tapó los ojos del crío y se lo llevó lejos del callejón.

𝕊𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕:

❤ Si ambos se encontrarán en una situación diferente, ustedes nunca saldrían de la habitación. Este hombre siempre te tiene en mente y la mitad de sus pensamientos son sucios.

Debido a siempre estar ocupados por la Decadencia, su actividad sexual es incluso menor que la de Sigma. El coito suele ocurrir cada 2 semanas cuando mucho. Eso sí, es muy apasionado y con notable duración.

❤ Y es por no tener un vida sexual tan continua que Gogol se las arregla para molestar y demostrarte que te desea en el momento. ¿Cómo? Su habilidad.

❤ Cuando sientes tu pierna siendo estrujada, una mano en tu trasero o simplemente unos dedos deslizándose tortuosamente hasta tu espalda baja, no tienes que asustarte, porque es él.

❤ No te molesta ese tipo de acciones cuando él está en la misma habitación que tu, pero lo reprochas cuando usa su habilidad sin estar presente.

- Algún día le vas a agarrar la nalga a Fyodor y me voy a reír de ti.

𝔼𝕩𝕥𝕣𝕒:
❤ Al principio de su relación (cuando te cortejaba antes de salir románticamente) era muy pesado. Ahí es cuando comprobó cual era su limite de locura contigo.

- ¿Sabías que puedo desaparecer sin usar mi habilidad?

- A ver, te veo.

Fuiste distraída al olvidar que se encontraban paseando por el enorme puente de Yokohama.
Él solo extendió las manos y se dejó caer fuera del puente, desapareciendo de tu vista.

- ¡Gogol-san! - gritaste al azomarte y creer que su cuerpo ya había impactado con el agua a varios metros. Estabas horrorizada y tus lágrimas comenzaban salir. ¿Cómo fue capaz de hacer algo como eso?

- ¡TADAH!- exclamó detrás tuyo, lo que te hizo perder el equlibrio y caer. - Ups.

[Un rato más tarde]

- ¿Dos-kun, crees que me perdone?- dijo con tristeza mientras sobaba su mejilla enrojecida del golpe que le diste después de salvarte.

- Una chica ordinaria te hubiera prohibido acercarte otra vez. Pero ella sigue aquí, así que tal vez te dé otra oportunidad.

¿Cuál es su tipo? Los míos son los inteligentes, simpáticos y educados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuál es su tipo? Los míos son los inteligentes, simpáticos y educados. Así 3x1.



Bungo Stray Dogs ESCENARIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora