③④: Romance + trabajo

5.7K 374 157
                                    

¿Una vida laboral estando en una relación con ellos sería posible?

Y peor aún, ¿ocultarla?

Personajes

- Kunikida

- Ango 

- Jouno

- Akutagawa

- Ranpo 

- Chuuya

[Kunikida]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Kunikida]

♡ No es de sorprender que él pidiera no hacer la novedad pública, aunque aclaró que no tendría tanto problema si la Agencia fuese la única al tanto.

♡ Sabemos que cuando tiene un objetivo es persistente con ello, y su relación no es la excepción. Hasta la actualidad ha separado perfectamente el oficio de su vida personal.

♡ Mientras están en oficina o tratando un caso no te da ningún trato especial, ni verbal, ni físico. Aunque hay un destello -si así quieres llamarlo- en cuanto a cómo te llama. No es tan extremista como para llamarte de manera protocolaria como "T/n-san", pero tampoco esperes sus habituales apodos como cuando están en casa, por ejemplo "cielo", "cariño" o "amor". En la oficina suele llamarte por tu apodo genérico y nada más.

♡ Una vez que el día termina, él se retira la máscara. Al salir ambos del edificio no pierde el tiempo para tomar tu mano cálidamente y tratar de transmitir todo el amor que no pudo darte durante el día, manteniéndote cerca mientras caminan conversando acerca de lo que harán llegando a su hogar.

♡ Con lo meticulosos que son creerían  que hasta la actualidad su amorío continúa encubierto, pero la verdad es que tanto un ex mafioso como un peligroso extranjero ya están enterados. 


[Ango]

♡ Es otro que sugirió -con algo de miedo a que te molestaras- que su romance se mantuviera bajo la alfombra.

♡ Prefiere mantener la fachada profesional durante su labor no solo porque -según él- el trabajo es para eso, para trabajar, sino también porque prefiere no resaltar su relación contigo en el Gobierno. Han sido considerables los casos de infiltrados en su área, por lo que si el dato de su romance llegara a oídos equivocados ambos podrían ser arrastrados a un gran peligro.

♡ Dato importante: A diferencia de Kunikida, Ango es un poquito más abierto a los guiños románticos cuando están trabajando. Como dije, tiene bien establecido que durante su jornada su prioridad es la seguridad de Japón, pero hay veces -escasas y calculadas- en las que no puede evitar hacer una señal de lo mucho que te quiere. Por ejemplo, cuando ambos se desvelan investigando en el cuartel sin nadie más presente, él es quien trae un café para ambos, sin olvidar depositar un beso en tu mejilla.

Bungo Stray Dogs ESCENARIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora