Mira arriba de ti, es muérdago.
Pero espera un momento, ¿de quién fue la idea?Personajes:
- Dazai
- Ranpo
- Poe
- Chuuya
- Nikolai
- Sigma[Dazai]
☆ Fue su idea, claro. Es víspera de navidad y si este hombre puede conseguir una ración extra de besos, no dejará pasar esa oportunidad.
☆ Pone el muérdago en su apartamento. Sería divertido ponerlo un rato en la agencia para ver a Kunikida molestarse por los actos de amor en público, pero sabe que llegaría un punto en el que ni siquiera él lo gozaría. Así que mejor en la comodidad de su hogar.
☆ Lo pone en el techo o pared de su sala pegado con cinta adhesiva. Quiere dar/exigir cariño cuando estén en la comodidad del sillón, abrigados por el calor de sus cuerpos más la manta en sus piernas y el calentador que encendieron.
☆ Justo después de hacerte saber del pequeño detalle pegado en la pared, te toma suavemente de la barbilla y se acerca a tus labios lentamente para que te prepares. Cuando sus bocas hacen contacto no se apresura, no hay razón para impacientarse, quiere que lo disfrutes tanto como lo está disfrutando.
☆ Después unos minutos así, hace que ambos se recuesten en el sillón, tú encima de él, para darte caricias en la cabeza y espalda.
☆ En su mente siempre rondan esos pensamientos de la irracionalidad de vivir, pero esta noche los calla. Aunque el sentimiento es efímero y pasajero, agradece estar vivo en el ahora para estar contigo.
[Ranpo]
☆ Fue su idea ¡pero no te confundas! Es parte de su malévolo plan.
☆ Qué casualidad que durante las fiestas quiere besarte justo cuando estás a punto de darle un bocado a tu postre.
— Ne~ Cariño, mira eso.
☆ Mientras estás distraída con el beso, sus manos se deslizan silenciosamente a tu plato arrebatándolo de ti igual que un ladrón.
☆ ¿Recuerdas los besos intensos de Bugs Bunny? Bueno así es como Ranpo te besa te está besando, es un beso único y enérgico.
¡Muah!
— Hoy estás muy cari- ¡AY HIJO DE LA CHINGADA! — saltas de tu asiento para perseguirlo. —¡Ranpo dame mi pastel!
☆ Y aunque parezca que sólo lo hace para aprovechar la situación, es un gesto que demuestra que te ama a ti... y a los dulces.
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray Dogs ESCENARIOS
Fanfiction𝚅𝚎𝚗 𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚎. 𝙻𝚊 𝙰𝚐𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊, 𝚕𝚊 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝙳𝚎𝚌𝚊𝚍𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗. (Mejora en el transcurso)