Capítulo 17

224 19 0
                                    

Maratón 2/4
***


Ya llevamos bastante tiempo de camino y en todo el recorrido ninguno de los dos había abierto la boca, bueno eso hasta que yo decidí encender la radio y el le bajo todo el volumen para empezar a hablar.

—¿Por qué no esperaste a que terminara la reunión? —me pregunta sin apartar la mirada de la carretera, el pecho me duele debido a la quemada solo espero que lleguemos rápido al hospital para que me den algo que calme la molestia.

—Pues porque parecías bastante ocupado y yo tenia cosas que hacer —le respondo cortante recordando mi molestia con él.

—Le dije a Adele que no te dejara ir, es importante lo que quiero hablar contigo —dice y me mira para después volver a fijar la vista en la carretera.

—Si fuera tan importante no te hubieras tardado tanto en atenderme —le reprocho, parezco una niña caprichosa pero el arrogante debería entender que los demás también tenemos una vida.

Ya claro, tu no estás celosa porque estaba reunido con una mujer y se escuchaban ruidos raros dentro de la oficina.

No, solo tengo mejores cosas que hacer.

—¿No será que estás celosa? Me dijo la de recepción que cuando te dijo que estaba reunido con una socia pusiste una expresión de desagrado, hasta pensó que eras mi esposa —dice y yo suelto unas carcajadas sarcásticas

—¿Yo? ¿Celosa? Ja, ya quisieras —digo y si, sé que yo también puedo ser muy arrogante a veces. Lo admito.

Él suelta una risa burlona y no dice nada más al respecto así que decido subirle el volumen a la radio, suena una canción latina que según la locutora de la radio se llama "La Nueva y La Ex" de un tal Daddy Yankee. Gracias a las clases de español a las que me inscribí hace unos años puedo entender más o menos lo que dice la canción.

Yo no quiero volverte a ver

¡Oh oh oh!

La que yo tengo ahora me es fiel

¡Eh eh eh!

¿Por qué me buscas y me llamas?

Ahora me quieres en tu cama

A ella nunca te vas a parecer

Te lo digo

No no no no, no son iguales

Por mi es que ellas son rivales

Pero no las compares

No no no no, no son iguales

Por mí es que ellas son rivales

Pero no las compares

La nueva, la nueva y la ex

¡Mambo!

La nueva, la nueva y la ex

¡Duro!

La nueva, la nueva y la ex

¡Díselo!

La canción termina después de un rato y veo que ya estamos cerca del hospital, cosa que me alegra porque tengo planeado que después de que me vea algún doctor, llamar a un taxi para no tener que pedirle a Thomas que me lleve a mi apartamento, ese pensamiento me trae a la mente a mi coche. Mi bebe, lo dejé abandonado en la empresa.

Mi expresión hizo que Thomas se diera cuenta de mi preocupación por mi coche así que le volvió a bajar el volumen a la radio para decirme:

—Si estás preocupada por tu coche quédate tranquila, le pedí a Héctor que se encargara de él. Lo dejará en tu apartamento —dice y en mi se crea una duda.

Quédate Conmigo (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora