Capítulo 28

197 25 10
                                    


No se que decir, la idea de que la esposa de Thomas este viva me inquieta y en cierto modo me pone celosa, lo que sea que tenia con él se coló por debajo de mi piel en muy poco tiempo. Logro lo que muchos no, que me abriera y le contaras mis inseguridades, demonios y tormentos pero luego lo uso en mi contra.

Sigo en el coche con un Héctor muy incomodo en el asiento del copiloto, lo que acaba de contarme está dando vueltas en mi cabeza, esa mujer es muy retorcida como para estar con el hermano y el mejor amigo de su novio, mejor dicho su esposo.

—¿Por qué crees que está viva? —no entiendo por que quiere mi ayuda, en todo caso tendría que pedírsela a Thomas y no meterme en ese asunto—. ¿Por qué yo y no Thomas? después de lo que viste hoy, no creo que sea de mucha ayuda.

El me mira con una mueca extraña, el de verdad piensa que yo podre ayudarlo pero en realidad ni siquiera se en que quiere que le ayude.

—Amelie, se que lo que te voy a pedir es algo bastante raro pero lo hago porque Thomas es como un hermano para mi y mas que nadie lo vi sufrir por la muerte de su papá, la de Janine y necesito mantenerla muy alejada de Thomas, ella es destructiva y no le importa en lo más mínimo Thomas. Estoy totalmente seguro de que si ella viene; lo hará con un niño y querrá hacerlo pasar por hijo de Thomas pero yo aun tengo la prueba de paternidad que dice que es de James.

Dice y yo sigo sin entender que pinto yo en todo esto, ya tuve una pequeña demostración de lo que significa implicarme con Thomas y no me quedaron ganas de más.

—¿Qué papel tengo yo en todo esto Héctor? —le pregunto.

—Se por lo que pasaste con Thomas pero también se que tienes algunos sentimientos por él, solo te pido que trates de comprenderlo y que lo alejes de ella, no merece más mierda de la que ya tiene Amelie —dice con la voz ronca pero al mismo tiempo triste—. Tu encárgate de hacerlo feliz, de llenar su vida y hacerlo olvidar todo por lo que ha pasado, vuélvete su mundo.

Lo que esta diciendo me sorprende, ¿Pretende que yo tenga algo con Thomas después de lo que hizo hoy?

Quiero explicarle que las cosas con Thomas ya no van a ninguna parte y no porque yo no quiera, si no por las decisiones y las consecuencias de sus actos.

Un dolor agudo se clava en mi pecho, quiero ayudarlo después de lo que hizo hoy, yo quiero ayudarlo y quiero estar con el pero dudo que el simplemente se deje ayudar.

No se puede ayudar a quien no quiere ayuda.

Respiro profundo y miro a Héctor.

—Héctor, lo que sea que había entre Thomas y yo termino en aquella oficina donde me viste salir con lagrimas en los ojos —siento como un nudo se forma en mi garganta y mis lagrimas amenazan con asomarse.

—Se que tal vez no lo entienda pero voy a intentar explicarte, Thomas es un hombre que después de haber sufrido tanto no se permite sentir, no se permite tener afecto hacia nadie en absoluto —dice serio, esto le afecta realmente—. Cuando siente algo por alguien los aleja de una manera tan brusca como lo hizo contigo y se que lo hizo por que está empezando a tener sentimientos por ti.

Suelto un jadeo involuntario.

Eso es simplemente imposible.

—Eso no tiene sentido Héctor, no alejas a quien quieres —digo buscando una explicación al comportamiento de Thomas.

—Pues eso es exactamente lo que él hace y lo que te pido es que le muestres que no todo está perdido, dale otra oportunidad de sentirse vivo, yo me encargare de Janine, es momento de que alguien le ponga un freno —anuncia y yo no sé qué decir.

Quédate Conmigo (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora