Debo admitir que este es mi capítulo favorito y espero que a ustedes también les guste.
Narrador: Desconocido
Llevo días vigilándolos, memorizándome todos sus movimientos y horarios, los momentos que se ven y sin que ellos lo supiesen yo estuve en todos.
Hoy Thomas fue a la casa de la estúpida esa, no se que le ve, ella no tiene nada de especial pero eso me da un incentivo de no solo destruir a su puta, si no a el también. El jueves perdí el control y le raye el coche a la estúpida con la que folla Thomas pero se que debo contenerme de muchas cosas.
Debo calmarme, James y yo lo tenemos todo planeado pero un paso en falso podría derrumbarlo todo, como el día del restaurante. No estaba planeado que Héctor se apareciera por ahí, mucho menos que lograra vislumbrarme desde lejos pero inmediatamente tuve que huir antes de que se diera cuenta o me reconociera.
Mi intención en el restaurante era vigilar y conocer el comportamiento de la puta de Thomas, además de que es una fácil, no paso una semana de conocerse y ya se estaban comiendo en una oficina, eso me hizo rabiar. Tengo que aguantarlos cada vez que se ponen calientes porque si, yo siempre estoy ahí.
Es insoportable y se que James me puso este trabajo para ponerme a prueba, para probar mi autocontrol cuando se trata de Thomas y está en toda su razón, soy muy débil ante él.
Quiero destruirlo, quedarme con todo su dinero pero a veces me siento dividida, tengo sentimientos por él y por James pero son muy distintos, por Thomas siento una especie de cariño que me hace dudar si seguir con el plan pero sin duda estoy enamorada de James aunque el solo me utilice por destruir a Thomas.
Después de lo que paso James desconfía mucho de mí pero voy a lograr ganarme su confianza de nuevo y puede que el vuelva a enamorarse de mi como antes, voy a trabajar duro por ello.
Todo esto es por una causa, es por él, todo por él.
Después de joder a Thomas tenemos pensado huir, irnos lejos donde nadie nos conozca y podamos ser felices sin que nadie nos moleste. Claro está que tendremos que cambiar hasta de identidad, cosa que me causa dudas, porque no sé si va a salir bien pero todo sea por un feliz futuro con James.
Como dije antes siento un cariño profundo por Thomas, uno muy fuerte que podría confundirse con enamoramiento u obsesión pero no es nada de eso y yo lo sé. James dice que es mentira que le tengo cariño porque lo quiero destruir pero él no lo entiende.
Thomas me traicionó con esa, ademas de que hay cosas más importantes que mi cariño por él.
No puedo negar que siento celos de esa puta, tiene todo lo que yo quiero a Thomas.
Mis planes al principio eran vivir con James y Thomas, podríamos ser una familia, seria difícil lograrlo pero no imposible, entonces todo se vino abajo cuando los vi en aquella oficina y perdí toda mi fe por Thomas. Sentí una rabia inexplicable cuando los vi juntos, él tenía que ser para mi como James y fue a ahí cuando decidí hundirlo a tal forma de que jamás vea la manera de salir a la superficie.
Tenemos pensado sacarle tanto dinero que no pueda recuperarse y todo esto ya lo empezamos, hace un mes cuando Amelie y Thomas se conocieron fue que pusimos en marcha el plan, no había razón para esperar más, además de que las cosas podrían complicarse si no empezábamos en ese preciso momento.
Claro esta que tenemos a unas cuantas personas compradas dentro de la empresa de Thomas, para que guarden silencio o nos den información sobre lo que hace o sospecha. Todo el plan pinta para salir bien, tenemos a una persona muy cercana a él trabajando con nosotros, así que no tenemos de qué preocuparnos.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo (EN EDICIÓN)
RomanceAmelie Richard es una chica que vivió un pasado que la hizo buscar un nuevo comienzo, un lugar donde no conociera a nadie y donde nadie la señalara, alejarse de aquella vergüenza que tanto la atormentaba y aunque ya han pasado cinco años para ella s...