Llegamos al santuario, dejaron las motos escondidas por unos arbustos y comenzamos a subir las gradas, no escuchábamos voces, así que supusimos que no había nadie, pero tratamos de ser cautelosos al subir, para no hacer ruido.
Al llegar arriba pudimos confirmar que no había nadie, pero es domingo y según Kazutora, los dragones negros se reúnen los domingos por la tarde, así que tarde o temprano tendrían que aparecer, aprovechamos el tiempo para revisar el terreno, los chicos buscaban el mejor lugar para que pudiera ocultarme para estar a salvo, les señale un árbol donde podría subirme, pero los chicos empezaron a analizar bien y dijeron que si podían verme desde abajo, luego observamos el pozo en el que normalmente tiene agua para purificaciones, este se encontraba a un lado cerca del santuario, nos acercamos y pudimos observar que estaba vacío, así que me ayudaron a meterme ahí y podía observar todo sin que lograran verme a mí, solo si alguien venia por detrás lograrían detectar que estaba ahí, pero como los chicos no iban a dejar que pasaran del pozo, porque los iban a emboscar en la entrada.
Me sacaron del pozo y estuvimos esperando un rato a que cayera la tarde, todos estábamos nerviosos lo pude notar en el silencio que mis amigos mantenían, estaban muy alertas a cualquier sonido o cualquier movimiento, estábamos sentados en las gradas de acceso al santuario así que teníamos total visibilidad, si alguien se acercaba por el frente y por cualquier cosa Baji y Kazutora hacían rondas de vigilancia por detrás cada 10 minutos.
Estaba sentada una grada debajo de Kenchin, en medio de sus piernas, él ponía su cabeza sobre la mía o a veces la ponía sobre mi hombro derecho, Mikey estaba en la misma grada que yo y me ponía su mano en mi pierna, sus ansiosos dedos dejaban toquesitos en mis muslos y en mi rodilla y descansaba su cabeza en mi otro hombro, sentía mi corazón palpitar al mil por la cercanía de ambos, pero los nervios por la espera me distraían de eso, aunque de vez en cuando el roce del cabello o de la nariz de alguno de ellos, pasaba por mi cuello o mi oreja me hacia sentir escalofríos, no estar hablando me ayudaba para no demostrar mi nerviosismo por sus inconscientes caricias y que se disimularan como nervios por la pelea.
Casi eran las 4 de la tarde cuando escuchamos unos ruidos que venían de abajo del arco nos levantamos rápido y como lo planeamos Mitsuya y Kenchin me ayudaron a meterme en el pozo, Baji venia de hacer la ronda de atrás con Kazutora y nos dijeron que por atrás todo en orden así que esperaban que todo saliera bien, le desee suerte y me agaché.
Observe como empezaban a aparece varios miembros de los dragones negros, se ve que son mayores que los chicos y tambien ven fuertes, en cantidad los superan, desde donde estoy alcanzo a contar como 20, pero creo que son más. Comienzo a sentir miedo cuando escucho que uno de los dragones ve a los chicos y dice:
- ¿Qué es esto una reunión del jardín de niños? – dijo en tono de burla - ¿quieren que les enseñemos donde deben de jugar, niñitos?
Mikey dio un paso al frente y dijo:
- Somos la Tokyo Manji Gang y venimos a reclamar este territorio como nuestro.
Podía escuchar como los miembros de los dragones comenzaron a reírse de lo que Mikey había dicho, así que el mismo hombre que había hablado antes dijo:
- Así que quieren nuestro territorio, pues tendrán que pelear por el – dijo mientras se acercaba a Mikey, este sin dudar se fue acercando más.
Cuando lo tenia en frente, con una expresión burlona, Mikey en un rápido movimiento lo golpeo con una patada voladora, y el hombre salió volando de regreso a donde estaban los demás.
Así que otro tipo comenzó a acercarse y Mikey le dejo ir otra patada, regresándolo a su lugar también.
Eso llamo la atención de otro hombre, que se acerco al frente un poco más calmado diciendo:
ESTÁS LEYENDO
"Mis dos almas gemelas" - Mikey x ____ x Draken
FanfictionLa vida de una niña que ha sufrido bullying desde pequeña, cambia cuando se encuentra con sus dos salvadores, lo que no sabe es que en un futuro ellos se convertiran en los amores de su vida. -Como el titulo lo dice esta historia trata de como ___ t...