Pov _____
Sentía mi cuerpo pesado, sentía que me dolía respirar, hubo un momento en que sentí unas manos aferrarse a las mías y a pesar del miedo que me inundaba en ese momento, sentí como que no me faltaba nada y que todo iba a estar bien, aunque eso no duró mucho, luego de un tiempo sentí que ya no me dolía respirar, pero aún estaba todo oscuro y mi cuerpo se sentía pesado, me puse a pensar si estaba muerta o si ya no iba a poder despertar, pero después de un tiempo no sabría decir cuanto había pasado volví a sentir esa sensación que ya no solo estaba en mis manos sino que sentía esa calidez en mi cuerpo, si sentía eso no podía estar muerta y de alguna manera de sentir pesado mi cuerpo eso cambio a sentir como que estaba flotando.
Poco a poco trate de abrir los ojos, pero mi cuerpo se sentía muy cansado, como pude los abrí y logre ver ya era de noche y que estaba en un hospital.
Pero ¿qué hago en un hospital?, ¿qué me pasó?
Trate de sentarme, pero me dolía y había algo que no me dejaba mover mi cuerpo, cuando baje la mirada pude ver que no era algo lo que no me dejaba moverme sino alguien o mejor dicho eran dos.
Me derretí de ternura al ver a Mikey y Kenchin a ambos lados de mi cama dormidos, Mikey se aferraba de mi brazo y Kenchin había puesto con delicadeza su mano en mi abdomen.
Luego como si de una película se tratase comencé a recordar que habíamos peleado con los dragones negros y que yo hacia recibido un golpe, que me había desmayado en brazos de Baji y que lo ultimo que había visto habían sido las caritas preocupadas de Mikey y Kenchin, así que me alegraba mucho que estuvieran aquí y que se vieran tan tranquilos durmiendo.
Escuché un pequeño ronquido que venía del otro lado de la habitación e hice un pequeño esfuerzo para levantar un poco más la vista para ver todo el cuarto, vi a mi madre dormida en el sillón individual que estaba a un lado de mi cama y al fondo de la habitación había un sillón más grande y ahí pude ver a Baji, Kazutora y Pah dormidos, me reí mentalmente de la escena y de descubrir que el que estaba roncando era Baji. Al mirarlos a todos con detalle, me fije que no se habían cambiado y seguían con los uniformes de la ToMan, lo que me hizo pensar cuanto tiempo había estado inconsciente.
De manera muy conveniente en ese momento entró al cuarto Mitsuya, tratando de no hacer ruido, pude ver que él si ya se había cambiado de ropa y supuse que tuvo que regresar a su casa para no dejar tanto tiempo solas a sus hermanitas.
Cuando entró y me vio despierta sus ojos se abrieron de la emoción y de la sorpresa, pero rápidamente le hice un pequeño gesto con la cabeza para que no hiciera ruido, ya que los demás también debían estar cansado y necesitaban dormir, el asintió y se acerco a mi cama dando pequeños pasitos sin hacer ruido y llego al lado de la cama donde estaba Mikey, sabíamos que él tenía el sueño más pesado, al estar cerca puso una mano en mi cabeza y comenzó a acariciarla y me dijo en un tono muy suave:
- Nos tenías muy preocupados princesa, pero me alegra que hayas despertado – yo le sonreí y él me devolvió la sonrisa, trate de hablar lo más suave que pude y le dije:
- ¿Sabes cuánto tiempo estuve inconciente? – él se quedo pensando, tratando de recordar la hora y luego me dijo
- Creo que unas 34 horas más o menos – yo lo mire sorprendida y él continuo – desde que te trajimos te hicieron unas radiografías y vieron que tenias dos costillas fracturadas en una tenias una fisura leve, pero la otra si se había quebrado y esa te provoco una perforación en tu pulmón, luego de que nos dijeron eso te llevaron a la sala de operaciones donde según entendí te pusieron una plaquitas en tus costillas para que se mantuvieran estables y se sanaran y inflaron algo como un tipo globo para poder mantener tu pulmón extendido y también reparar el daño que este tenía – yo estaba en shock escuchando lo que Mitsuya me decía a lo que no pude evitar hacerle otra pregunta
ESTÁS LEYENDO
"Mis dos almas gemelas" - Mikey x ____ x Draken
FanfictionLa vida de una niña que ha sufrido bullying desde pequeña, cambia cuando se encuentra con sus dos salvadores, lo que no sabe es que en un futuro ellos se convertiran en los amores de su vida. -Como el titulo lo dice esta historia trata de como ___ t...