Capítulo 11. Somos realmente estúpidos

9.4K 1.1K 310
                                    

POV Draken:

Le di rápido los datos al doctor y cuando iba de regreso escuché a Baji decirle muy alterado a Mikey que todo era su culpa.

No podía entender qué es lo que estaba pasando y que sabía Baji que los demás, no y porque Mitsuya defendía a Mikey.

No podía esperar, me sentía demasiado molesto, así que lo llame:

- Mikey – él levantó la vista, su mirada se veía perdida, claro que se estaba sintiendo culpable por lo que estaba pasando se le notaba - ¿qué es eso que acaba de decirte Baji?, ¿qué fue lo que realmente le paso a ____? – lo interrogué

- Kenchin – dijo en un hilo de voz casi inaudible

Al verlo así decidí que no era el lugar para hablar así que le hice una seña para que me siguiera, Mitsuya se paró para seguirnos, pero Mikey le dijo:

- No te preocupes, tú quédate Mitsuya, por si el doctor regresa con noticias de ____ - le dijo en un tono que él trataba sonara tranquilo, pero podía engañar a todos menos a mí, luego Mitsuya asintió intranquilo y Mikey continúo siguiéndome.

Caminamos en silencio, poco a poco trate de calmarme para hablar con Mikey y que me dijera que era lo que había pasado, llegamos a unas escaleras de emergencia y ahí salimos a una azotea.

Estando ahí solo los dos, Mikey se acercó a mí y me abrazo, este comenzó a llorar, yo no sabía si era por la preocupación por ____, o por lo que le había dicho Baji, pero a los segundo también lagrimas rodaban por mis ojos, y en ese momento sentí toda la preocupación y la desesperación que sentía porque no sabía qué pasaría con ____.

No sé cuánto estuvimos así, pero era la primera vez que ambos nos veíamos llorando a pesar de tener casi 5 años siendo mejores amigos.

Cuando logramos calmarnos, Mikey respiro profundo, fue el primero en hablar y dijo:

- Fue mi culpa Kenchin – me dijo con un gran pesar – ella recibió ese golpe para protegerme a mí, yo no vi cuando el líder de los dragones se me acercó por atrás y ella sí lo hizo y se atravesó y recibió ese golpe, que iba dirigido hacia mí y lo peor es que después le tiro el bate al maldito ese y yo no me fije que la había golpeado, si lo hubiera notado no habría dejado que ella siguiera peleando, así no se habría lastimado más – lo último que dijo me hizo caer en cuenta a mí también que realmente no nos fijamos en qué momento ____, había entrado en acción y había recibido ese golpe, la adrenalina que todos teníamos en ese momento solo nos dejó fijarnos en lo que hacíamos nosotros mismos y no todo nuestro entorno, ella que estaba analizando con calma si lo noto y por eso intervino sin medir las consecuencias.

- Entonces también es mi culpa – le dije a Mikey, este volvió a verme con una mirada confundida – si también es mi culpa porque no la vigilé bien, no vi en qué momento se metió en la pelea y no pude detenerla y mucho menos protegerla – el escuchar eso salir de mi boca me hizo sentir realmente frustrado y me pegué una patada a la rejilla de la azotea.

- No, Kenchin tu no tienes la culpa fui, yo el que no se fijó bien la razón por la que ella se había metido a pelear, soy un tonto, como voy a liderar una pandilla, si ni siquiera puedo cuidar a la chica que me gusta – cuando dijo eso se le fueron los colores y yo me quedé helado.

- ¿Qué acabas de decir? – dije volteando a verlo lentamente.

- Nada – dijo sonrojado.

- Mikeeey – le dije irritado mientras lo agarraba del cuello del uniforme.

POV Mikey:

"Mis dos almas gemelas" - Mikey x ____ x DrakenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora