Pov _____
Llevaba 3 semanas en el hospital, hace un par de días había empezado con la rehabilitación, si creía que estar en cama era difícil ahora intentar levantarme de esta era peor, poco a poco hacia los avances para lograr sentarme y mantenme parada, pero dolía como el infierno. Y a pesar de que lloraba, me quejaba y hacia berrinches, Mikey y Kenchin siempre estaban ahí, habían días en que Mitsuya y Baji también estaban conmigo para darme apoyo, Kazutora y Pah llegaban a visitarme después de las terapias porqué decían que verme llorar mientras hacia las terapias los ponía muy sensibles, así que preferían darme mi espacio y cuando ya regresaba a la cama ellos llegaban y me llevaban chocolates para premiar mi esfuerzo. Todos me estaban dando su apoyo a su manera para que me sintiera bien, a pesar de que me costaba mucho y me dolía hacer las terapias me esforzaba al máximo para poder salir pronto de ahí.
Esa tarde Baji y Kazutora se fueron un poco antes que los demás, cuando se despidieron de mí, empecé a sentir un mal presentimiento, traté de ignorarlo después de que salieron de la habitación, pero esa sensación seguía.
- _____ - me llamó Mitsuya, sacándome de mis pensamientos - a tu cena de bienvenida estaba pensando llevar a Hakkai para que Mikey y tú lo conozcan, ¿está bien?
- Claro, Mitsu, me parece una buena idea – le dije sonriendo, tratando de pensar en algo más le pregunté a Pah – ¿tú también llevaras a tu amigo para que lo conozcamos Pah?
- No lo sé – me dijo encogiéndose de hombros – Peyan a veces es muy tonto, y todavía lo sigo ayudando a entrenar así que, prefiero esperar un poco más
- Si lo llevas, Hakkai probablemente se sienta menos incomodo – agrego Mitsuya
- Lo pensaré – dijo por último Pah
- ¿Por qué se sentiría incomodo Hakkai? – pregunte con curiosidad
- Porque él es muy tímido sobre todo con las chicas, se queda como en modo tieso cuando le habla una chica – agrego en tono de broma - así que estar en un lugar donde hay dos chicas será un poco difícil para él, pero tiene que acostumbrarse – dijo encogiéndose de hombros
- Ayy, ternurita – dije riéndome, mientras me lo imaginaba en modo tieso.
- Si, así que no te sientas mal si al principio le hablas y te evita con la mirada, a la única chica que le habla es a su hermana Yuzuha
- Y, ¿por qué no la invitas a ella también? – esa podría ser la solución – tal vez así él no se sienta tan incomodo
- Es que tampoco quería ser abusivo de llevar a tu casa a los dos – dijo Mitsuya riendo mientras colocaba su mano detrás del cuello – pero gracias, princesa, les diré a ambos a ver que opinan – termino dándome una sonrisa
- Esta bien – le dije sonriendo
Luego de un rato Kenchin y Mitsuya salieron a comprar pizza, porque yo tenía antojo de una pizza así que fueron a buscar una y cuando regresaron nos pusimos a comer, como ya habían iniciado las vacaciones de verano, llegaban desde en la mañana y en la noche se iban más tarde, yo disfrutaba siempre de la compañía de ellos.
Me puse a pensar en mi madre y que últimamente cuando la veía la sentía un poco sospechosa porque a veces llegaba a verme un poco tarde, y siempre se veía arreglada, algunas veces bien maquillada y ya no se veía tan cansada, podría jurar que hasta la veía más animada, no había tenido mucho tiempo de hablar a solas con ella, pero esperaba que al salir del hospital pudiera interrogarla para ver que era lo que pasaba, no me molestaba su nueva actitud, pero me intriga conocer la razón de ese cambio.
ESTÁS LEYENDO
"Mis dos almas gemelas" - Mikey x ____ x Draken
FanfictionLa vida de una niña que ha sufrido bullying desde pequeña, cambia cuando se encuentra con sus dos salvadores, lo que no sabe es que en un futuro ellos se convertiran en los amores de su vida. -Como el titulo lo dice esta historia trata de como ___ t...